Así fue como se eligieron los cameos para Deadpool y Wolverine

Así fue como se eligieron los cameos para Deadpool y Wolverine

Una de las grandes sorpresas que Deadpool y Wolverine promete traer, son los increíbles cameos de personajes de las sagas de Marvel.


Cada día que pasa es un día que marcamos en el calendario, en espera del gran estreno en cines de Deadpool y Wolverine, la nueva película de Marvel Studios. Esta cinta fue conocida por mucho tiempo como Deadpool 3, a pesar de que desde un inicio se supo la presencia de Hugh Jackman volviendo en su icónico personaje para la película.

Es que el tener a Deadpool en el MCU ya era suficiente novedad y la adición de Wolverine, un personaje que creímos que nunca regresaría, hizo que esta película se convirtiera en una de las más esperadas de la historia de la marca.

Las expectativas sobre Deadpool y Wolverine son demasiado altas y giran en torno a diferentes temas. Para empezar, el hecho de ver la dupla de Ryan Reynolds y Hugh Jackman es un atractivo tremendo.

Pero, por otra parte, también se espera que Deadpool y Wolverine sea un cambio de rumbo total y rotundo para el futuro del MCU, cuya actualidad no ha sido la mejor, sobre todo en cuanto a lanzamientos cinematográficos se refiere.

Por si eso no fuera poco, Deadpool y Wolverine promete tanta locura, que se esperan una cantidad impresionante de cameos.

Shawn Levy explica cómo se decidieron los cameos en Deadpool y Wolverine

Pues se dice que Deadpool y Wolverine será una película que sacudirá todos los cimientos del MCU, algo que también hemos podido deducir gracias a los tráilers que se han lanzado sobre la película hasta este momento.

También parece que veremos el final real del universo de Marvel de la cadena Fox, por lo que muchos de los personajes de esa época son quienes tendrían mayor presencia en cuanto a cameos se refiere. En ese sentido, se espera que veamos a varios personajes de la saga de X-Men, como posiblemente de Los 4 Fantásticos.

Así fue como se eligieron los cameos para Deadpool y Wolverine
Pyro es un cameo confirmado en Deadpool y Wolverine

El tema de los cameos ha sido recurrente en los últimos tiempos para Marvel Studios y en algunas ocasiones se ha tornado polémico. Sobre todo porque se ha acusado al estudio de abusar de los mismos, para llamar la atención sobre sus producciones.

Sin embargo, para muchos, los cameos han sido recursos que se han empleado de buena manera y en buena medida, sin necesidad de opacar el resto del trabajo hecho en las películas. Algunos ejemplos pueden ser Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Pues Deadpool y Wolverine promete traer una cantidad considerable de cameos, pero de igual manera, se espera que estos no sean el foco principal de la cinta. Así lo manifestó el director Shawn Levy en una entrevista con el medio Entertainment Weekly:

Diría que no empezamos con una lista de deseos. Desde el día que empezamos a idear esta historia de Deadpool y Wolverine, dejamos que la historia dictara a los personajes y no al revés.

Así fue como se eligieron los cameos para Deadpool y Wolverine
Thor también aparecería en Deadpool y Wolverine

Hay que decir que la gestión sobre la secretividad de los cameos en Deadpool y Wolverine ha sido muy buena, teniendo menos filtraciones respecto a otras películas de Marvel Studios en tiempos recientes. Por lo que lo más seguro es que lo que veremos en pantalla, será una verdadera sorpresa para todos nosotros.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir