Ryan Reynolds podría haber confirmado este cameo en Deadpool 3

cameo deadpool 3

Descubre el cameo que Ryan Reynolds podría haber confirmado para Deadpool 3, la próxima película del mutante dentro del MCU.

Deadpool 3 se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del MCU. La nueva película del mutante llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2024, aunque probablemente tras la huelga de actores y guionistas su fecha de estreno será modificada y retrasada, ya que la película se encontraba en medio de su rodaje cuando la huelga se inició. Sin embargo, esto no ha hecho que los rumores acerca de la cinta cesen, sobre todo desde que se confirmó la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno, esta vez, dentro del canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

A lo largo de los últimos meses, los fans del personaje no han parado de teorizar acerca de quién podría aparecer en esta película en forma de cameo. Los X-Men, Spider-Man, Doctor Strange, Bruja Escarlata, y muchos más. Aunque hoy tenemos que agregar uno más a la lista

Índice
  1. ¿Kidpool en Deadpool 3?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Kidpool en Deadpool 3?

El pasado 1 de septiembre, el usuario de Twitter, ahora conocida como X, Caleb Williams puso un mensaje mencionando a Ryan Reynolds y a Walker Scobell en el que decía: "entonces @VancityReynolds consiguió que @walkerscobell3 hiciera un cameo como Kidpool en #Deadpool3 ¿verdad?". Ambos actores fueron protagonistas de la película El proyecto Adam, donde Scobell interpretaba a una versión joven del personaje de Reynolds, de ahí el origen de dicho tweet.

Pese a que esto podría haber quedado como algo meramente anecdótico, las alarmas de muchos fans se activaron cuando el propio Reynolds dio me gusta a dicha publicación. Aunque por obvios motivos esto no confirma la aparición del personaje, no deja de ser curioso el hecho de que el actor le diera like al tweet.

Puede que se tratara de una broma del actor como es habitual en sus redes sociales, o simplemente le gustó la idea, pero sabiendo lo loca que podría llegar a ser esta nueva película de Deadpool, sería un muy bonito detalle la aparición de Scobell interpretando a una versión más joven del mutante, al igual que en la película que ambos protagonizaron, y que fue dirigida por el director de Deadpool 3, Shawn Levy. Por lo que tendría todo el sentido.

Kidpool Deadpool 3

Finalmente, ¿crees que es probable que veamos a Kidpool en la nueva película de Deadpool? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en la película del MCU? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir