Cad Bane podría seguir vivo después de The Book of Boba Fett

cad bane book of boba fett vivo

La serie The Book of Boba Fett trajo de vuelta al cazarrecompensas Cad Bane, uno de los personajes favoritos de los seguidores de Star Wars, y que se ganó el amor de todos después de su aparición en la serie animada The Clone Wars. Para muchos, es el mejor cazarrecompensas de la historia de Star Wars, pero recientemente ese debate se cerró en la serie The Book of Boba Fett cuando el propio Boba Fett se enfrentó en un duelo con Cad Bane y lo venció.

Cuando Boba Fett clava su lanza de tusken en el cuerpo de Cad Bane, aparentemente muere y Boba Fett recupera el orden en Mos Espa, teniendo así un final muy feliz para el famoso cazarrecompensas, quien consiguió vencer a su antiguo maestro. A pesar de ello, ¿podría seguir vivo Cad Bane en Star Wars? Un reciente libro ha dejado la puerta abierta a que el famoso bandido siga vivo, algo que ha dejado la duda sembrada entre los fans. Te contamos lo que cuentan de él.

El último libro de Star Wars insinúa que Cad Bane podría seguir vivo

cad bane vivo book of boba fett

Star Wars ha lanzado recientemente un libro titulado Star Wars Timelines, donde busca ilustrar las diferentes líneas temporales de sus productos aclarando en qué orden deben verse las series y películas de la saga, así como las novelas y cómics. Cuando hablan de la serie The Book of Boba Fett, narran el regreso esperado de Cad Bane y su reencuentro con Boba Fett tras muchos años. Al hablar de su muerte, dejan abierto si realmente murió o fue derrotado por Fett.

Bajo los soles gemelos abrasadores de Tatooine, Cad Bane regresó para luchar frente a Boba Fett. Decidido a proteger su territorio, Boba Fett usó su arma de la tribu tusken, su bastón gaffi, y atravesó a Cad Bane en el pecho, dejando fuera de combate al cazarrecompensas que contrataron los del clan Pyke.

Esta cita que se refleja en el libro oficial de Star Wars ha desatado las teorías entre los fans, quienes creen que Cad Bane podría seguir vivo tras The Book of Boba Fett. En la escena donde aparentemente Cad Bane muere, una luz roja parpadea en el cuerpo del cazarrecompensas, siendo muchos los que piensan que podría ser una llamada para que le salven o un sistema que lo mantiene con vida.

Lo cierto es que la respuesta no la tenemos por el momento, y la segunda temporada de The Book of Boba Fett peligra, por lo que deberemos esperar para conocer respuestas sobre si Cad Bane realmente murió. Siendo realistas, lo normal es que sí que haya muerto, pero tratándose de Star Wars, nunca se debe dar por muerto a nadie, y menos a los villanos, que se lo digan a Palpatine o Darth Maul.

Estos artículo también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir