Publicítate con nosotros

Hoy en día lo más común es que haya colaboraciones comerciales entre webs, en esta web tan friki nos gusta pensar que si tu empresa es Eddie Brock, nosotros somos Venom, y nuestro objetivo es crear una simbiosis perfecta.

Una que retroalimente tanto vuestros objetivos como los nuestros, el inicio de algo grande.

Sobre nosotros

En Súper Ficción nuestro público quiere estar al día de toda la actualidad sobre superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pero nuestros lectores también son declarados coleccionistas de todo tipo de Merchandishing relacionado con sus sagas favoritas.

Queremos ser el escaparate perfecto para las empresas que trabajan este tipo de productos, de manera que gracias a visibilizarse en nuestra web, otros potenciales clientes puedan llegar a encontrar tu empresa.

Nuestros datos: Visibilidad y tráfico orgánico

Pese a tener apenas un año de vida, hemos llegado a un gran groso del público objetivo que compartimos, teniendo una media de entre 60.000 y 80.000 mensuales en España y parte de latinoamérica. Posicionándonos poco a poco como una web de referencia, sobretodo en la temática de superhéroes, sin dejar de lado la fantasía y nuestras sagas de ciencia ficción favoritas.

Aquí os adjuntamos nuestras estadísticas semanales, que comprenden entre 18.000 y 23.000 sesiones.

Super Ficcion

*Los datos de esta gráfica se irán actualizando mensualmente, si deseas saber más no dudes en preguntarnos, te daremos acceso de lectura a nuestro Google Analitycs para que compruebes que los datos son reales.

La tendencia del proyecto

Como puedes comprobar la tendencia es al alza, bastante positiva y no es para menos. Nuestro objetivo es convertirnos en una web de referencia en esta temática, y queremos tener a los mejores aliados de nuestro lado, ofreciendo un beneficio recíproco, de calidad y con garantías.

Si después de leer esto te interesa saber qué ofertamos, te lo explicamos encantados, soci@.

Tarifas según banner

Banner en la Home page

¿Quieres que la gente te vea nada más entrar a nuestra web? Pues es la mejor opción, estarás en primera línea y tu banner será visto por todos nuestros lectores. Un grande del Wrestling, Big Show, tiene un lema:

“Go big or get lost”

Tarifas:

Semanal: Desde 50 euros.

Quincenal: Desde 75 euros.

Mensual: Desde 125 euros.

Trimestral: Desde 285 Euros.

Semestral: Desde 325 Euros.

Anual: Desde 400 Euros.

 

Tarifas publicidad

Así quedaría tu banner en nuestra web.

Banner en la mitad de la home Page

Otra forma de llegar a tus clientes, si crees que tu banner se vería perfecto en la parte media de la web, ¡es momento de que tu empresa luzca como nunca! Al estar situado entre nuestro calendario de estrenos y la wiki de nuestra web, ten por seguro que también llegará gente hasta allí, ya que son dos de las secciones más visitadas de la web.

 

 

Tarifas:

Semanal: Desde 30 euros.

Quincenal: Desde 45 euros.

Mensual: Desde 65 euros.

Trimestral: Desde 200 Euros.

Semestral: Desde 250Euros.

Anual: Desde 320 Euros.

 

Así quedaría tu banner en nuestra web.

Side bar lateral

Si quieres apostar por algo que no aparezca en la home, pero sí en los artículos que escribimos, siempre puedes usar nuestra side bar lateral, una zona bastante óptima para banners más pequeños, pero que son de gran impacto entre nuestros lectores si pensamos en su posición estratégica.

 

Tarifas:

Semanal: Desde 20 euros.

Quincenal: Desde 35 euros.

Mensual: Desde 50 euros.

Trimestral: Desde 90 Euros.

Semestral: Desde 180 Euros.

Anual: Desde 235 Euros.

*

Así quedaría tu banner en nuestra web.

Incrustrados en artículos

Sin duda, una de las opciones más recomendables, los artículos son mucho más visitados que la home page debido al posicionamiento SEO, esto hace que haya más gente que encuentre una web por búsqueda que por acceso directo, así que si quieres apostar fuerte y lograr destacar con tu banner esta es la opción estrella.

 

 

 

Tarifas:

Semanal: Desde 75 euros.

Quincenal: Desde 110 euros.

Mensual: Desde 160 euros.

Trimestral: 320 Euros.

Semestral: 500 Euros.

Anual: Desde 700 Euros.

 

Artículos dedicados

Tenemos dos opciones: El artículo dedicado* (Creación nuevo artículo) a partir de 100 Euros. E inserción de enlace* en un post relacionado (Se validará que la temática sea acorde para poder introducir el enlace) a partir de 50 euros.

* El enlace permanecerá un mínimo de 6 meses en la web, el enlace está sujeto a que el dominio esté activo.

 

Contacta

+34 610075705

Te atenderemos de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes, también puedes contactar por e-mail en la dirección de abajo:

theshowmarvel@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: