¿Puede Marvel Studios convertir a Bullseye en un personaje indestructible?

bullseye mcu adamantium

Daredevil Born Again nos traerá de nuevo al personaje de Bullseye luego de su presentación en la temporada 3 de la serie y Marvel Studios podría darle un nuevo detalle al villano en su regreso.


Desde que se confirmó que las series de Marvel en Netflix son canon en el universo de Marvel Studios, los fans solo han recibido grandes noticias sobre esos personajes y sobre todo con Daredevil, que pronto estrenará su serie.

Born Again como se le llamará será una especie de cuarta temporada para la continuidad del Diablo de Hell's Kitchen en el MCU, que traerá de regreso a algunos personajes como por ejemplo a Bullseye. El mismo que podría ser indestructible gracias a Marvel Studios, ¿por qué sucedería esto?

Índice
  1. Marvel puede convertir a Bullseye en indestructible, gracias al Adamantium
  2. El Adamantium comenzará a tener importancia en Daredevil Born Again

Marvel puede convertir a Bullseye en indestructible, gracias al Adamantium

Seguramente al mencionar el Adamantium pueda que te cause sorpresa y no entiendas de lo que hablamos, pero gracias a que todo es canon en el MCU, se puede tomar en cuenta un elemento de los cómics para el personaje y su final en esa gran temporada 3.

Y es que como recordamos, Dex sería operado al final de la serie y como una escena post-créditos, se avisaba que regresaría pero convertido en su álterego de los cómics en su totalidad.

En la escena aunque no se dice que metal usan para la reconstrucción de su espina dorsal, probablemente sea Adamantium y esto sobre todo porque la persona que lo está operando es el Doctor Oyama, que en las viñetas de Marvel ha dominado el poder de este metal ficticio y lo usa a su favor en operaciones.

El Adamantium comenzará a tener importancia en Daredevil Born Again

bullseye mcu

Si bien, el famoso metal que le da sus garras mejoradas a Wolverine no ha aparecido en el MCU, es muy posible que sea un punto de trama en Thunderbolts porque diferentes rumores señalaban que el celestial en la Tierra, Tiamut, era poseedor de este metal.

Por lo que luego de ver su ‘debut’ en la película del equipo de antihéroes de Marvel, podríamos verlo en Bullseye durante Born Again para que sea un villano indestructible y por supuesto, más peligroso para Matt Murdock.

En fin… ¿Crees qué Marvel haya hecho esto con el personaje de Bullseye?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir