¿Quién es Bullseye? Conoce al némesis de Daredevil

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
bullseye daredevil

Bullseye se estrena en el MCU como uno de los villanos que se encargará de hacerle la vida imposible a Daredevil.


Daredevil es uno de los proyectos más esperados actualmente por todo el fandom de Marvel Studios y el MCU. Muchas cosas han cambiado desde que se anunció que una serie de Daredevil estaba en desarrollo luego de la que se transmitió en Netflix. Quizás una de las noticias más importantes en este sentido es que los eventos de dicha serie original ahora son canónicos en la línea del MCU, lo que ha permitido el regreso de los queridos personajes ya conocidos.

Pero aunque haya personajes ya conocidos y queridos por todos, también tendremos la presencia de otros que harán su debut y que también pueden tener mucha influencia e importancia en la historia que nos contará Daredevil Born Again.

Este es Bullseye, el asesino que enfrentará a Daredevil

Toda buena historia tiene a sus formidables villanos. En este caso hablaremos de Bullseye, un villano que de seguro le hará justicia al nivel de serie que esperamos en Born Again. Y no hablamos de cualquier villano, sino de uno de los villanos más queridos por los lectores de cómics de Marvel. La primera aparición de Bullseye se dio en 1976 en las páginas de Daredevil número 131 y fue creado por Marv Wolfman, Bob Brown y Klaus Janson.

Bullseye es un tirador experto que nunca suele fallar en su objetivo y que es capaz de utilizar cualquier objeto como arma mortal. No solo es increíblemente habilidoso con las armas de fuego, sino también en los combates cuerpo a cuerpo. No importa de que objeto se trate o si es diminuto, Bullseye es capaz de convertirlo en una amenaza de muerte para cualquier blanco.

bullseye daredevil

El personaje ya tuvo presencia en la serie de Netflix, tratándose de un agente del FBI conocido como Benjamin Poindexter quien se escondía tras la máscara. Este tenía grandes habilidades como francotirador. Su conversión en villano se insinuó en una escena post-créditos. Ahora regresará en Daredevil Born Again y todo indica que será el enemigo despiadado de los cómics y tendrá un traje increíble.

¿Bullseye será un mutante en el MCU?

Según información de algunas fuentes, Bullseye será introducido como un mutante en Daredevil Born Again. La habilidad sobrehumana para nunca fallar un blanco sería consecuencia de esta condición de mutante. Este origen de Bullseye seguiría la mística de Ms Marvel, quien también ha sido redefinida como una mutante. Esto estaría abriendo los espacios para los mutantes y los X-Men en el MCU, lo cual parece estar siendo cada vez más constante.

bullseye daredevil
El regreso de Bullseye en Daredevil_ Born Again podría traer algunos elementos muy importantes para los mutantes al MCU.

La presencia de Bullseye en Daredevil Born Again representaría el eje de muchas historias interesantes, ya que ha sido protagonista de varias tramas inolvidables en los cómics de Daredevil. Uno de los más destacados es Ruleta, en el que Daredevil y Bullseye protagonizan una partida de ruleta rusa lo que es muy revelador sobre la naturaleza de su rivalidad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio