El Buitre estuvo cerca de aparecer en Spider-Man: No Way Home

buitre spider man no way home

Un nuevo arte conceptual reveló que el Buitre de Michael Keaton fue considerado como uno de los muchos villanos de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home fue el gran evento cinematográfico del 2020. A estas alturas parece increíble que ya haya pasado más de un año de ese gran momento que vivimos todos los fanáticos del arácnido. No Way Home fue la gran celebración a más de 20 años del personaje en el cine y de esa cuenta tuvimos el regreso de grandes villanos de anteriores entregas de Spider-Man. Así fue como pudimos ver el regreso del Doc Ock de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx o el Green Goblin de Willem Dafoe.

La tercera entrega del arácnido en el MCU no solamente nos sorprendió con el regreso de los grandes villanos. También nos reencontramos con Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno como su respectivo Hombre Araña. Esto sin duda nos estrujó el corazón a muchos, haciendo que No Way Home se convierta en uno de los eventos más memorables en la historia de Marvel en el cine. Sin embargo muchos personajes pudieron haber quedado fuera del gran evento y son detalles que aun a esta fecha se siguen revelando.

Artículo relacionado: ¡Lo que pudo ser! Así se habría visto la película de Spider-Man de James Cameron

El Buitre de Michael Keaton iba a ser uno de los villanos de Spider-Man: No Way Home

Gracias a un post en redes sociales del artista Phil Langone podemos saber que Michael Keaton iba a aparecer en Spider-Man: No Way Home, en el papel del Buitre que interpretó en Spider-Man: Homecoming en el año 2017. La publicación consta de un storyboard donde se puede observar al personaje que finalmente fue descartado para aparecer en el corte final.

buitre spider man no way home

La primera pieza de arte muestra a Sandman y a Doc Ock en una especie de garage, en lo que posiblemente sea un escondite alternativo al que finalmente fue el apartamento de Happy Hogan para los villanos. Para los más observadores a un costado se puede ver a un hombre con un collar de plumas: se trata de Adrian Toomes alias El Buitre, el personaje de Michael Keaton.

En la publicación el artista señala que la locación para la traición de Norman Osborn cambió varias veces y en una había mucha más policía:

La locación para la traición de Norman cambió algunas veces. Incluso luego de dibujarla de diferentes formas me sorprendió dónde terminó realizándose. Y algunos de los personajes también cambiaron. También había mucha más policía en los primeros pasos, como pueden ver aquí.

buitre spider man no way home

Cuando se le pregunta a Langone si la figura que se observa en la imagen es en realidad la del Buitre, el artista lo confirmó señalando que era una de esas primeras consideraciones.

A pesar de la gran cantidad de villanos que tuvo Spider-Man No Way Home, habría sido interesante ver a alguno de los dos grandes villanos a los que el Spidey de Tom Holland tuvo que enfrentar previamente. Desafortunadamente la presencia del Buitre no se concretó.

No te vayas sin leer:

¿Por qué Spider-Man es el mejor héroe de Marvel?

Una IA imagina cómo sería el Spider-Man que quería hacer James Cameron

Spider-Man y Miércoles revientan las redes con un vídeo viral

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir