Esto opina Bryan Cranston sobre los fancasts de Lex Luthor

Bryan Cranston Lex Luthor

Bryan Cranston es uno de los actores más talentosos que hemos visto en las últimas décadas, por ello es tan popular entre el público debido a su actuación en series de diferentes géneros como Malcolm o Breaking Bad. Por eso mismo, muchos fans lo han considerado para interpretar a algunos personajes muy populares.

Dentro del universo DC se lo ha mencionado para que sea parte de las películas o series que se esté preparando sobre la editorial, con algunos personajes desde los menos importantes hasta los que muchos recuerdan como simbolo de DC, como por ejemplo, Luthor.

Índice
  1. Bryan Cranston responde acerca sobre los fancasts que lo ponen como Lex Luthor
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bryan Cranston responde acerca sobre los fancasts que lo ponen como Lex Luthor

bryan cranston lex luthor

El actor estuvo en una especie de conversatorio/entrevista con el periodista Josh Horowitz donde hablaron de su carrera, en las series que mencionamos, su posible regreso al teatro, preguntas por parte del público y justamente se le consultó sobre los fancastings que se le han hecho a lo largo de los años en internet.

Horowitz le mencionó a dos personajes dentro de la casa DC, el comisionado Jim Gordon y Lex Luthor, el villano de Superman. Cranston dijo que ya ha interpretado a Gordon en una animación de Batman y que no aprovecharon su bigote. Pero en el caso de Lex, dijo que es un casting muy fácil y perezoso, que la gente hace.

“Creo que es un casting perezoso, es como si tuvieras un sitio lazycasting.com. Es porque tenía la cabeza calva y ellos dicen:’Ah! Lex Luthor!’ Es como, vamos. Pensemos un poco en esto”

Esto deja claro que a pesar de que los fans tengan buenas intenciones con sus fancast, muchos de ellos son los más fáciles y no innovadores. Incluso hay muchos debates sobre ello en twitter donde se critica mucho de esos nombres para algunos personajes populares en grandes franquicias. Otro caso con el actor de Walter White es que muchos fans de Marvel lo dieron como candidato a ser Stan Lee en un biopic, que parece que por ahora no va a ocurrir.

¿Te hubiera gustado que Bryan Cranston interprete a Lex Luthor en una película de DC?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir