El motivo por el que a Brie Larson le asustaba unirse al MCU

Brie Larson MCU

Brie Larson, la actriz que da vida a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado que tenía miedo de unirse al MCU porque creía que cambiaría su vida de una forma de la que ella no creía estar lista para poder afrontarlo. Aquí te contamos todo al respecto.

Índice
  1. Este es el motivo por el que Brie Larson tenía miedo de unirse al MCU
  2. Artículos relacionados

Este es el motivo por el que Brie Larson tenía miedo de unirse al MCU

Capitana Marvel romance con Valkiria

La protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson, ha concedido una entrevista para Harper's Bazaar en la que reveló que estaba preocupada con saltar al estrellato en Marvel Studios, pues creía que eso le quitaría su vida normal, y se preguntaba si podría tener la oportunidad de seguir haciendo cosas corrientes como visitar museos:

"Tenía miedo de lo que me pasaría. Pensé, '¿Qué mundo es este, dónde estas son las elecciones que tengo que hacer como artista?'"

Como ya sabemos, a pesar de ese miedo, Brie Larson dio el paso de aceptar unirse a Marvel Studios y ser la primera mujer en protagonizar una película en el MCU. Además, a pesar de haber adquirido tanta fama gracias a esto, la actriz sigue concentrada en no dejar que se le suba a la cabeza:

"Cada vez que siento que me están poniendo demasiado en un pedestal, es mi trabajo descubrir cómo eliminar eso dentro de mí."

Capitana Marvel

Pero el caso es que la actriz añadió que a pesar de ser famosa, no es común que la reconozcan por la calle, aunque eso le viene bien, pues siempre quiere seguir permaneciendo en contacto con una vida normal cotidiana:

"Si estoy pagando en una tienda de comestibles, no me reconocen. Me dicen '¿Eres amiga de mi prima?' Soy la cara clásica de 'amiga de tu prima'. Quiero estar en la realidad. Amo la realidad. Es todo lo que quiero."

Además, quiso añadir que uno de los factores por los que consigue pasar desapercibida es que nunca usa ropa llamativa.

Aunque tuvo miedo al principio, parece que ha conseguido seguir con los pies en la Tierra, aun habiendo llegado a ser tan famosa con su papel en Capitana Marvel, película que recaudó 1.1 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer que lograba ganar mil millones de dólares. Ademas de ser una película ambientada en 1995, que sigue a Carol Danvers, mientras se transforma en la Capitana Marvel, que tendrá que librar una batalla intergaláctica entre su gente y los Skrulls.

Ms.-Marvel-final-explicado-The-Marvels Brie Larson Captain Capitana Marvel
Capitana Marvel en la escena post-créditos de Ms. Marvel

Recordemos que tras protagonizar Capitana Marvel, Brie Larson ha aparecido en Vengadores: Endgame, como también en una de las escenas post-crédito de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, como también la vimos en la escena post-crédito de Ms. Marvel, la cual conectará con su próxima película, The Marvels, que servirá como secuela de Capitana Marvel y Ms. Marvel, y donde también tendremos la participación de Mónica Rambeau, personaje que ya nos presentaron de pequeña en Capitana Marvel, y que volvimos a ver de adulta en la serie Wandavision de Disney Plus.

The Marvels tiene previsto su estreno en cines el próximo 10 de Noviembre de este 2023.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de volver a ver a Brie Larson en el MCU mediante la película The Marvels? ¿Tienes ganas de saber cómo se conectará su personaje con el de Ms. Marvel y el de Monica Rambeau en la película? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir