Brie Larson casi toma una impactante decisión por culpa de los haters de Capitana Marvel

brie larson capitana marvel haters

Durante muchos años, Capitana Marvel fue objeto de hype por parte de todo el fandom de Marvel, incluso cuando Brie Larson fue oficializada muchos estuvieron ilusionados de buenas a primeras. Sin embargo, con la llegada de la película del personaje en 2019 la perspectiva cambio a un ambiente tóxico entre los fans para con el personaje en el MCU.

Después del estreno de la película, hemos sido testigos de cómo fans han tornado una ira hacia la actriz sobre todo por encima de la actriz, superando la barrera del personaje y yéndose a un lado más personal. Si bien Brie se había tomado los comentarios de forma seria y no prestaba mucha atención, puede que haya pensado más de una vez en su futuro como Carol Danvers.

Índice
  1. Brie Larson estaba supuestamente desilusionada de ser Capitana Marvel por la reacción tóxica de los fans
  2. Sinopsis de The Marvels

Brie Larson estaba supuestamente desilusionada de ser Capitana Marvel por la reacción tóxica de los fans

¿Por qué Capitana Marvel es odiada?

En el libro de The Reign of Marvel Studios, se menciona que Marvel tuvo un momento de turbulencia en cuanto a algunos personajes, la salida de Downey Jr y Scarlett Johansson, la pelea con Sony, el triste fallecimiento de Chadwick Boseman y se menciona que sorpresivamente, Brie Larson estaba muy desilusionada con su papel.

El futuro de esos íconos de Marvel no estaba claro. La partida de presentadores de franquicias como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson ya había pasado factura, al igual que la impactante pérdida de Chadwick Boseman, pero otros incondicionales del MCU se dirigían hacia él sale. El elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ se fue de gira de despedida, Brie Larson se desilusionó y Marvel peleó con Sony en una batalla por la custodia de Tom Holland”.

En un momento de este mismo 2023, Brie mencionó que no sabía si volvería como su personaje, argumentando que sí era lo que querían los fans realmente. Hay que recordar que en un momento se pensó que Capitana Marvel sería la nueva cara del MCU para llevarlos rumbo a nuevos éxitos, sin embargo, por ahora eso no ha pasado.

“Cuando se le preguntó tres años después si le gustaría regresar como Capitana Marvel después de la película de 2023 'The Marvels', Larson respondió: 'No sé, ¿alguien quiere que lo haga de nuevo?' Marvel había esperado que Black Panther, Captain Marvel y Spider-Man fueran el trío de personajes estrella que llevarían al MCU hacia un nuevo milenio, pero ese ya no era un futuro en el que pudieran confiar”.

La escritora del libro, Joanna Robinson comentó para el podcast The Watch, que finalmente la toxicidad podría a llevar a Larson a irse de Marvel para siempre.

Sinopsis de The Marvels

¿Será The Marvels un fracaso en taquilla? Esto dicen las estimaciones

En la película de Marvel Studios ‘The Marvels’, Carol Danvers aka Capitana Marvel ha reclamado su identidad del tiránico Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, consecuencias accidentales obligan a Carol hacerse cargo de un universo desestabilizado. Cuando sus tareas la llevan a un agujero de gusano anómalo, unido a un revolucionario Kree, sus poderes se entremezclan con su súper fan de Nueva Jersey Kamala Khan y con su distanciada sobrina, la Capitana Monica Rambeau, ahora una astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, este incierto trío debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir