Saltar al contenido

Brendan Fraser y el papel del UCM que casi interpreta

24 diciembre, 2023
brendan fraser ucm

El actor Brendan Fraser parece ser el candidato idóneo para unirse próximamente al UCM a interpretar un interesante personaje.

Brendan Fraser es uno de los actores más queridos de Hollywood en la actualidad. Fraser estuvo en el auge de su carrera durante finales de los años noventa e inicios de los dos mil. Aunque pasó por una época no muy agradable, el actor se reconstruyó y lo mismo está haciendo con su carrera actualmente. Fraser está resurgiendo de las cenizas y está siendo considerado para grandes papeles.

Hay que recordar que recientemente ganó un Oscar por su actuación en The Whale, por lo que muchos están volviendo a poner los ojos sobre él.

Contenidos

Brendan Fraser casi fue Sentry en Marvel Studios

Como ya mencionaba, Brendan Fraser está empezando a ser considerado para grandes roles. Y siendo Marvel Studios la franquicia que es, se puede decir que sería cuestión de tiempo para este actor pase por sus filas. Lo cierto es que algunos ya empiezan a hablar sobre el personaje que encajaría a la perfección con Brendan Fraser, aunque es incierto si esto puede llegar a suceder.

Se trata de Sentry, también conocido como Robert Reynolds, y quien es un personaje dividido desde que fue creado en los dos mil. Reynolds consumió una variante del suero de super soldado y a partir de ahí se convirtió en quien se considera, es el Superman de Marvel. El tema aquí es que Reynolds es problemático, propenso a los vicios, lo que alimenta a su personalidad destructora conocida como el Vacío.

brendan fraser ucm

Reynolds ha pasado por muchos problemas al estilo Bruce Banner, para contener esta personalidad destructora, pero cuando se le ha salido de control es realmente una amenaza. De esa cuenta, Sentry ha peleado contra los mismos Vengadores y ha trabajado para Norman Osborn, además de haber mutilado a Carnage o destruido Nuevo Asgard.

Aunque algunos consideran que Brendan Fraser es el candidato perfecto para interpretar a Sentry, debido a que ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes con Doom Patrol, el más rumorado para el papel es Steven Yeun. Lo cierto es que a muchos no les agrada la idea de que Sentry sea interpretado por Yeun debido al distanciamiento en las características entre el personaje y el actor. Por lo que Fraser se perfila como una opción mucho más lógica para el papel.

¿Cuándo veremos a Sentry en el MCU?

Los rumores indican que Sentry haría su primera aparición en el MCU en la película de los Thunderbolts, uniéndose a este grupo de antihéroes. Además, se dice que Sentry tendría una apariencia bastante fiel a la de los cómics, además de que sus orígenes y sus demonios también serían respetados en esta versión.

sentry marvel studios

No hay ninguna información confirmada aún, por lo que habrá que esperar, aunque lo más probable es que Steven Yeun sea el actor que de vida al personaje.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Brendan Fraser es uno de los actores de Hollywood más queridos de la actualidad luego de pasar por momentos oscuros en su carrera.
  2. Por esta razón, muchos consideran que Fraser es el candidato ideal para interpretar a Sentry en el MCU.
  3. Este papel parece que le pertenece ahora a Steven Yeun, pero a los fans no les agrada por la diferencia del actor con el personaje.
Settings