Brendan Fraser podría interpretar a este personaje en el DCU

brendan fraser dcu superman

El nuevo DCU ya ha comenzado con el casting oficial para Superman Legacy de Clark Kent y Lois Lane, James Gunn enciende la maquinaria y esto es mismo el comienzo de muchas cosas más hasta el estreno de esta primera película en 2025. Lo cierto es que luego de haber encontrado a sus dos principales protagonistas, el director y escritor seguirá buscando actores para que se unan al cast o al menos estén involucrados en otros proyectos.

En las últimas horas, las redes sociales han comenzado a explotar con un nuevo rumor que involucraría al gran Brendan Fraser en un futuro personaje que aparecerá en este nuevo universo, el cuál es muy importante para el protagonista y su historia. ¿De quién se esta hablando?

Índice
  1. ¿Brendan Fraser podría ser Jonathan Kent en el DCU de James Gunn?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Brendan Fraser podría ser Jonathan Kent en el DCU de James Gunn?

brendan fraser dcu

Un nuevo rumor ha llegado a las redes sociales, es que se dice que Brendan Fraser, actual ganador de un Oscar, estará uniéndose al elenco de la nueva película del Hombre de Acero en el papel de nada más ni nada menos del padre de Clark, Jonathan Kent. Esto por ahora es un rumor y no está confirmado, sin embargo, tendría mucho sentido de cara a lo que quiere lograr transmitir esta historia.

Brendan actualmente es muy querido por el público en general, por lo que le daría un carisma diferente al elenco. Además de que el papel le quedaría muy perfecto, pues Jonathan Kent inspira mucho a Clark para hacer mejor el mundo, los papeles de Fraser son muy parecidos últimamente por lo que compraría mucha confianza.

También sabemos que el actor no tuvo una gran experiencia con DC en los últimos años, pese a estar en una gran serie como Doom Patrol, recordaremos como no pudo mostrar su versión del villano Firefly en Batgirl. Entonces, estar dentro de la primera película del DCU le daría la oportunidad de mostrarse al fandom en una faceta diferente a la de Batgirl.

Superman Legacy llegará a los cines el próximo 11 de julio de 2025.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir