Brendan Fraser revela el papel de DC que casi le cambia la vida por completo

bredan fraser dc

El actor Brendan Fraser ha revelado que casi obtiene un papel en DC que le hubiera cambiado la vida


Brendan Fraser es un actor que muchos conocieron en su papel en George de la Jungla o La Momia, pero que han seguido su trayectoria a lo largo de los años, que no es para nada escueta. El caso es que es un actor que gusta a muchos y que les gustaría ver más en la franquicia de los superhéroes, aunque ya le hemos tenido en DC, pero resulta que en esta compañía podría haber llegado a interpretar un papel mucho más grande que le habría cambiado la vida. por desgracia no se pudo dar, pero aquí te vamos a hablar al respecto de todo esto.

El gran papel que casi obtiene Brendan Fraser en DC

brendan fraser dc

Recientemente, el actor Brendan Fraser concedió una entrevista en el The Howard Stern Show, en la que habló de su carrera, y reveló algo que pocos sabían. La cosa es que sabemos que Brendan ha sido un actor que se ha destacado por sus actuaciones en películas de acción o comedia, pero lo que no sabíamos es que tuvo la oportunidad de interpretar a un gran personaje en DC.

De hecho, Brendan Fraser ha interpretado ya un par de personajes en DC, más concretamente uno es el personaje de Robotman en la serie de Doom Patrol. Incluso también ha hecho de villano, el personaje de Firefly en la película de Batgirl, aunque como la película fue cancelada, nunca llegamos a verle interpretando al personaje.

Pero no hablamos de estos personajes, hablamos de un personaje mucho más grande, porque el personaje que Brendan Fraser estuvo a punto de interpretar en DC es el de nada más y nada menos que Superman.

Sí, casi interpreta a Superman cuando J.J.Abrams estuvo a poco de reiniciar al personaje en un proyecto que no se terminó llevando a cabo porque acabó cancelado.

Así es como comentaba el actor cómo se sentía al casi llegar a interpretar a un personaje como Superman en DC:

"Por supuesto, es una oportunidad increíble que cambia la vida. Creo que inherentemente no quería ser conocido por una sola cosa porque me enorgullecí de la diversidad durante toda mi vida profesional… No soy un pony de un solo truco. Me sentí decepcionado de que hubiera una oportunidad increíble y no se concretó. Tenía que ver con algunas travesuras reales y la política del estudio y, probablemente, inherentemente en mi prueba de pantalla… Podían ver que solo estaba allí como en un 98 por ciento".

Brendan Fraser Firefly Batgirl HBO Max

Tras esto, también habló de personaje de Firefly, el que hizo para la película de Batgirl, pero que nunca pudimos ver por su cancelación:

"Era una historia sobre un tipo que había estado en el servicio y le cortaron los beneficios y estaba muy enojado con el sistema y ¿Qué más iba a hacer sino quemarlo hasta los cimientos? Tienes algo de simpatía por él, también tienes algo de humanidad hacia él, y además de eso tiene un tornillo suelto… Como todos los mejores malos, te gusta un poco. Disfruté esta parte, fue muy divertido".

Actualmente, Brendan Fraser es un candidato a ganar el Oscar a Mejor Actor por cómo interpretó a su personaje en la película The Whale, o La ballena en castellano. Quién sabe si esto pudiera abrirle más puertas a volver a la franquicia de superhéroes, ya sea de nuevo en DC o quizá en Marvel.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a Brendan Fraser hacer de Superman en DC? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir