¿Brad Pitt como Thor? Así se habrían visto los Vengadores en 1990

Vengadores 1990

Los Vengadores se han vuelto una parte importante de la cultura popular en estas dos últimas décadas, con su primer estreno en 2012 han cautivado a más de uno con sus historias. Pero, ¿Te imaginas como hubiera sido su película en 1990 con otro elenco?

Por ejemplo Brad Pitt como el Dios del Trueno, Thor o Loki siendo interpretado por otro actor que no sea Tom Hiddleston. En los siguientes párrafos, analizaremos como habría sido el ya icónico grupo de Marvel si se hubiera estrenado en los 90.

Índice
  1. Así hubiera lucido la película de los ‘Vengadores 1990’
    1. OTROS TAMBIÉN LEEN:

Así hubiera lucido la película de los ‘Vengadores 1990’

  • Tom Cruise como Tony Stark/Iron Man
¿Veremos a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2_

¿Superior Iron Man vuelve al ruedo? No, pero es muy fácil pensar en el actor conocido por Top Gun en esos años como otra versión de Tony que no sea el propio Robert Downey Jr. Queda como anillo al dedo, siendo muy joven Cruise hubiera dado una versión de Iron Man parecida a la de la serie animada de Vengadores: Los Héroes más poderosos de la tierra. Por eso mismo, muchos fans quisieran verlo como una variante del MCU, en futuras películas multiversales.

  • Kevin Costner como Steve Rogers/Capitán América
Kevin Costner Steve Rogers Vengadores 1990

El actor que dio vida a Pa Kent en Man of Steel, siempre ha sido un reconocido interprete durante muchos años y sobre todo en los años 90. Lo cierto es que, sería un casting perfecto dado un poco más cercano su parecido con el personaje en casi todos sus interacciones en los comics. Hubiera liderado el equipo de igual manera que Chris Evans lo hizo durante años en el MCU. Al menos su trabajo sería mejor recordado que las extrañas primeras adaptaciones del Cap en el siglo XX, las cuales muchos queremos olvidar de nuestra mente.

  • Brad Pitt como Thor
Brad Pitt Thor

Otro fancast nombrado por los fans durante años, que incluso parece haber sido una posibilidad dentro del MCU antes de que se eligiera a Chris Hensworth. Pitt vivía el ascenso de su carrera por esos años con películas como Entrevista con el Vampiro, Seven o el Club de la Pelea, interpretar al hijo de Odin hubiese sido curioso por lo menos de ver. En 2018, fue parte de la segunda parte de Deadpool en un cameo de algunos segundos interpretando a un mutante llamado Vanisher.

  • Angelina Jolie como Black Widow

Vengadores 1990

La actriz que actualmente interpreta a Thena en el MCU, como parte de los Eternos. Hubiese sido una de las mejores opciones de la época para interpretar a Natasha Romanoff en una adaptación de los Vengadores en aquellos años, por sus dotes interpretativos y claro, habría sido parte de múltiples comparativas entre los fans con la versión de Scarlett Johansson.

  • Jim Carrey como Loki
Loki Jim Carrey Vengadores 1990

El actor conocido por interpretar de gran forma a la Máscara en los años 90, es el casting perfecto para ser el Dios de las Mentiras, seguro nos hubiera entregado una interpretación cercana u incluso algo mejor de lo que hemos visto con Hiddleston. Películas como The Truman Show, Ace Ventura e incluso su interpretación exagerada de The Riddler son prueba de su talento.

  • David Duchovny como Bruce Banner/Hulk
David Duchovny Hulk Vengadores 1990

El actor conocido por interpretar a Fox Mulder en X-Files, sería una opción fantástica para interpretar a Bruce Banner aka. Hulk. Su experiencia en una serie tan exitosa y sobre todo inmiscuida en la ciencia ficción, le hubiera dado otro toque a las 3 versiones cinematográficas del personaje y sobre todo a la de Mark Ruffalo.

  • Matt Damon como Clint Barton/ Hawkeye
Matt Damon Hawkeye Vengadores 1990

El conocido actor ha sido muy escéptico a participar en películas de este calibre por muchos años. Y aunque haya sido parte de las dos últimas cintas de Thor, creemos que habría un papel más grande para él en este tipo de universos, más que un cameo chistoso. En los 90's, hubiese sido una opción bastante considerable para ser Clint Barton y al igual que Costner hubiera estado más cerca de ser más parecido a la versión del comic que Jeremy Renner.

  • Tom Hanks como Phil Coulson
tom hanks phil coulson

Si hay un personaje clave en la formación del equipo en 2012, ese es el agente de SHIELD, Phil Coulson. Interpretado por Clark Gregg por muchos años, murió a manos de Loki y eso, impulso al equipo a unirse para combatir la invasión a la tierra en Nueva York. Si Marvel hubiera hecho una película hace 2 décadas del equipo con las mismas ideas que Joss Whedon tuvo, créanme que Hanks hubiera obtenido el papel, por sus actuaciones en películas como Forrest Gump.

¿Tú qué opinas de este cast si los Vengadores 1990 existieran? ¿Crees qué hubiera gustado tanto como las versiones del MCU?

OTROS TAMBIÉN LEEN:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir