Blue Beetle tendrá referencias al trabajo de Zack Snyder en DC

zack snyder blue beetle

Blue Beetle está a unos 4 días de su estreno en cines, la película del debut de Jaime Reyes como un superhéroe en live action llegará a los cines este viernes 18. Dirigida por Ángel Manuel Soto, promete dejar a todos con una grata sorpresa bajo el hombro, sobre todo si tenemos en cuenta los cambios que han sufrido y las perdidas en taquilla, las películas recientes de DC en el cine.

Protagonizada por Xolo Maridueña, como toda cinta de héroes tiene múltiples referencias o rinde tributo al pasado del estudio con anteriores películas. En este caso, parece que la historia tiene mucho respeto hacia Zack Snyder y ha hecho referencia a uno de sus trabajos en DC, demostrando la admiración que hay hacia él.

Índice
  1. Blue Beetle referenciará algunas cosas de Man of Steel de Zack Snyder
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Blue Beetle referenciará algunas cosas de Man of Steel de Zack Snyder

blue beetle man of steel

En una reciente entrevista con el periodista uruguayo Néstor Betancor en su canal Néstor Cine en Youtube, el director puertorriqueño habló de múltiples temas, como la promoción de la película en tiempos claros de las huelgas de Hollywood, la historia que están contando en la cinta con Jaime y el legado de Ted Kord.

Y claro, también se refirió al apoyo que recibió de Zack Snyder respecto a la película, donde confirmó que es un director que tiene una influencia inmensa en el cine, por ejemplo, hay respeto hacia su trabajo en Man of Steel.

“Despertar en México con la noticia de que [Zack] Snyder también quiere verlo, un director que respeto tanto, que sus películas son una influencia inmensa … incluso en ‘Blue Beetle’, hay algunas referencias a ‘Man of Steel’ que hicimos por honor y respeto por el trabajo y el arte de Zack Snyder. Además, ver a David Ayer compartiéndolo … es como, “¡Guau, hermano!” Qué bien se siente tener ese apoyo de las personas que uno respeta y que los fanáticos también respetan”.

Como sabemos, Snyder se pronunció hace semanas en twitter sobre la película, diciendo que no podía esperar para verla con sus hijos y sobre todo, resaltando que la representación es importante dentro de Hollywood, sobre todo en este tipo de proyectos. Lo que deja ver que a pesar de que Zack este fuera del universo DC hay buena vibra de él hacia los creativos actuales y viceversa, dejando los rumores atrás que se difunden por redes sociales.

¿Qué esperas tú de Blue Beetle? ¿Crees qué podrá dejar una sonrisa al fandom de DC?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir