Blue Beetle hace que Superman Legacy sea más importante que nunca

blue beetle superman legacy

Blue Beetle ya se estrenó en cines, sin embargo, pese al gran apoyo que tuvo de los fans en redes sociales, sumado a las buenas críticas por parte de la prensa especializada y por el público, no ha obtenido lo que se esperaba a priori en taquilla. Desde ya muchos, llaman a la película un fracaso taquillero más para Warner y sobre todo para DC.

Estos últimos resultados en taquilla mandan un mensaje a los mandamás de la compañía y sobre todo, llegan a preocupar a más de un fan sobre como se verá todo esto alrededor de la marca DC, con el reinicio del universo y la llegada de nuevas historias. ¿Hay más presión sobre Superman Legacy?

Índice
  1. ¿El resultado de Blue Beetle pone más presión a Superman Legacy?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿El resultado de Blue Beetle pone más presión a Superman Legacy?

blue beetle superman legacy

Si bien en crítica como mencionamos a Blue Beetle le ha ido superbién, sabemos que la marca DC no está pasando por su mejor momento desde hace varios años en recaudación en los cines. Lo mismo hace que la película de Superman escrita y dirigida por James Gunn, tenga mucha más presión que nunca encima a la hora de presentar su universo.

Muchos pueden decir que ha habido éxitos como Joker o The Batman, pero lo cierto es que la marca Batman es muy diferente a lo que pasa con DC, siempre el público está atento a lo que pase con el Caballero Oscuro por lo que hace que sea un punto positivo en taquilla. Mientras que Joker, desde años pasados el fandom considera al villano como un pilar claro y más con el enfoque que tuvo la película de Todd Phillips, la convirtió en éxito seguro.

Superman Legacy tendrá que no solo presentar una historia nueva de Clark Kent, sino que tendrá desde el primer momento demostrar que existe en un nuevo universo alejado del pasado y los fracasos, algo totalmente diferente para el público y gane confianza en el público, algo que en DC muchos no tienen en la actualidad.

Para muchos fans, dicen que si Legacy no es un éxito puede hacer que los nuevos planes del DCU de Gunn y Peter Safran se terminen antes de al menos llegar a estrenar más proyectos. Por lo tanto, ahora mismo hay una presión grande sobre el proyecto que comenzará a filmarse en 2024, para estrenarse al año siguiente.

Y tú, ¿Crees qué hay mucha presión sobre Superman Legacy?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir