Blue Beetle: Sus 2 escenas post-créditos, explicadas

escenas post-créditos de Blue Beetle

Blue Beetle ha llegado finalmente a los cines, la reciente película de DC que nos presentará al primer personaje del nuevo universo liderado por James Gunn y Peter Safran. Protagonizada por Xolo Maridueña y dirigida por Ángel Manuel Soto, está siendo una gran sorpresa entre los fanáticos y el público general en su día de estreno, considerada como una gran película de orígenes de superhéroes, así como de representación latina de una manera respetuosa.

Lo cierto es que, no solo tiene una gran historia, una gran dirección, o una gran banda sonora. Si no que también tiene escenas post-créditos bastante buenas y aquí te las vamos a contar. ¿Son importantes para el DCU?

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Qué dicen las 2 escenas post-créditos de Blue Beetle?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué dicen las 2 escenas post-créditos de Blue Beetle?

blue beetle

Luego del final de la película, hay una escena después de los créditos principales y que nos muestra la guarida de Ted Kord, con sus trajes y su nave escarabajo. Está guarida como vimos a lo largo de la película está ubicada en la mansión abandonada del propio Lord, en la escena vemos como llega un mensaje del Blue Beetle original para decir que no está muerto. Al parecer es un mensaje desde un lugar desconocido, incluso muchos han pensado que se trata del futuro, que podría estar haciendo una referencia a Booster Gold.

Esto indica que el personaje de Ted estará regresando para buscar a su hija y posiblemente ayudar más a Jaime en su camino como héroe. Se dijo que el actor Jason Sudeikis, estaba interpretando al personaje, sin embargo, la identidad del actor que le da vida es ambigua durante toda la película.

La segunda escena es algo más curioso que una continuidad, ya que vemos al Chapulín Colorado en animación. Anteriormente, el héroe mexicano había sido referenciado por la productora Bárbara Muschietti, cuando se refirió al humor de Barry Allen joven, por lo que no es la primera vez que es usado en DC.

¿Qué te parecieron las escenas post-créditos de Blue Beetle y la película en general?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir