El director de Blue Beetle le ofreció a hacer una película sobre este personaje a Warner

blue beetle bane

La próxima película de DC en cines, será el debut live action de Blue Beetle dirigida por Ángel Manuel Soto, el primer personaje latino que protagonizará una película de superhéroes de acción real en la gran pantalla.

Con un elenco diverso y con mucho talento liderado por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, espera ser una de las grandes sorpresas del año, también encamine al personaje directamente al éxito rumbo al DCU. Pero en un principio, el director quiso hacer otro tipo de película de DC y enfocado claramente en otro personaje diferente. ¿De quién se trata?

Índice
  1. El director de Blue Beetle se ofreció a hacer una película de Bane
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

El director de Blue Beetle se ofreció a hacer una película de Bane

blue beetle bane director

En una entrevista con Den of Geek, el director puertorriqueño ha dado diferentes declaraciones sobre lo que fue el proceso completo con la película desde que se presentó en las oficinas de Warner Bros, para una reunión sobre una posible película de DC que podría hacer.

Soto dijo que llegó a presentar ideas de posibles proyectos en los que podría trabajar y uno de ellos es de un villano de Batman. Estamos hablando de Bane, con el que quería ver su historia de origen, quizás lo vio como un posible Joker, explorando a estos villanos fuera de su compleja batalla en Gotham con Batman.

“Quería presentar ideas, y una de ellas era la historia de origen de Bane, siempre pensé que había algo interesante en explorar su realidad y cómo se convierte en un personaje así”.

Si bien la idea era buena, en Warner pensaron en otro personaje en el que venían trabajando durante un buen tiempo, yendo hacia una figura más juvenil que en un villano oscuro de los cómics del Caballero Oscuro.

“Hay un personaje que hemos estado desarrollando durante un par de años: The Blue Beetle, un superhéroe latino”.

¿Te hubiera gustado ver una película sobre el origen de Bane?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir