Bleach TYWB: Confirmada la fecha de estreno de la parte 2

Bleach TYBW parte 2 estreno

Entérate cuándo será el estreno de Bleach TYWB parte 2.

Otros artículos relacionados:

Bleach fue, durante varios años, uno de los conocidos como 'Los Tres Grandes', un trío de los animes y mangas más populares del momento, normalmente publicados en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. El manga, creado por Tite Kubo, estuvo en publicación desde el 2001 hasta el 2016, acumulando la friolera de 705 capítulos. En España lo podemos disfrutar gracias a Panini Manga. Por otra parte, en 2004 se estrenó una adaptación al anime que, hasta el año 2012, adaptó la mayoría de la obra original.

Durante muchos años, los fans han estado pidiendo el regreso de Bleach a las pantallas, esto para ver animada la serie al completo ya que 'Thousand Year Blood War', el último arco argumental, no fue adaptado en su momento. En esta gran temporada de otoño de 2022, uno de los platos principales ha sido el glorioso regreso de Bleach, adaptando finalmente el último arco de la obra. La licencia de Bleach TYBW en todo el mundo es propiedad de Disney+, aunque en España, esta temporada no está disponible hasta el momento, y no parece que la situación vaya a cambiar pronto.

bleach-ichigo-wallpaper

Desde hace un tiempo, antes incluso del estreno de la parte 1, hemos sabido que Bleach TYBW iba a estar formado por por 4 partes o "cours", que iban a emitirse de manera intercalada. Ahora, con motivo del desenlace de la primera parte de Bleach TYBW, hemos podido disfrutar de un tráiler, un póster y conocer la fecha de estreno de la parte 2 de la temporada. A continuación, te contamos y mostramos todo lo nuevo de Bleach: Thousand Year Blood War.

Todo sobre Bleach TYBW parte 2: fecha de estreno, tráiler y póster

Cabe destacar que, todo lo revelado a continuación se trata de información oficial, compartida por el propio estudio de animación de la serie, Studio Pierrot. Teniendo esto en cuenta, comencemos a desvelar todo lo nuevo de Bleach TYBW y su nueva temporada, comenzando por su fecha de estreno.

Pues, bien, la parte 2 de Bleach TYBW tendrá su estreno en julio de 2023. Aún no se ha concretado el día exacto, aunque es de esperar dado que queda más de medio año hasta que podamos ver esta nueva tanda de episodios. En base a esto, podemos afirmar que Bleach TYBW parte 2 formará parte de la temporada de verano del próximo año, lo cual significa que habrá 9 meses de diferencia entre el estreno de la primera parte y el de esta segunda.

Tráiler oficial de Bleach TYBW parte 2, dónde podemos ver su fecha de estreno

Como te contábamos antes, también se ha revelado un tráiler de esta próxima parte 2, en el que podemos apreciar durante sus momentos finales lo nuevo de Bleach TYBW, tras lo cual se muestra la fecha de estreno, 7/2023. En este avance, vemos como Studio Pierrot sigue luciéndose en cuanto a la animación de esta adaptación, la cual, junto a otros muchos elementos, ha hecho que, actualmente, Bleach TYBW se postule como la serie mejor valorada de todo MyAnimeList, superando por varias centésimas al anime que durante mucho tiempo ha ocupado ese puesto, Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Por último, tenemos el póster oficial de Bleach TYBW parte 2, dónde además de mostrarse su fecha de estreno, podemos ver el subtítulo que llevará esta nueva tanda de episodios de la temporada final de Bleach. El nombre completo de esta parte 2 es, como vemos a continuación, 'Bleach TYBW - The Separation', lo que sumado al tráiler y a lo que veremos en el próximo episodio, nos puede dar algunas pistas sobre lo que nos espera en julio.

Bleach TYBW parte 2 póster

Y tú, querido lector, ¿te está gustando hasta el momento el regreso de Bleach en TYBW? ¿Qué esperas ver en la parte 2 de este último arco? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para ser el primero en enterarte de las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Subir