Blade podría estar en problemas por la inclusión de Mahershala Ali en Jurassic World

mahershalla ali jurassic world marvel

La próxima película del MCU protagonizada por Mahershala Ali como lo es Blade, podría estar en problemas por la inclusión del actor en la nueva película de Jurassic World.


El día de ayer se confirmó que veremos a Mahershala Ali en la nueva cinta de Jurassic World dirigida por Gareth Edwards que se va armando poco a poco.

Sin embargo, algo que preocupa a los fanáticos de Marvel, pues la película de Blade puede volver a estar en peligro cuándo justo parece que está lista para filmarse y estrenarse en el 2025. ¿Qué pasará ahora? Acá te lo contamos.

Índice
  1. El estreno de Blade podría retrasarse por Jurassic World
  2. Blade seguirá trabajando en su guion

El estreno de Blade podría retrasarse por Jurassic World

blade desarrollo

Se esperaba que la película comience su rodaje en algunos meses, sin embargo, por el fichaje de Ali por la película de Jurassic World podría retrasar el inicio de la producción principal hasta fin de año hasta comienzos del siguiente.

Lo que haría que la fecha tentativa de octubre del 2025 podría retrasarse de nuevo, lo que haría que los fans se lleven una decepción sobre el personaje que están esperando durante años.

De hecho muchos fans creen que a la larga será cancelada por la propia Marvel, pero no se sabe y no parece que eso vaya a pasar.

Blade seguirá trabajando en su guion

Sobre todo sí tenemos en cuenta que se está trabajando en mejorar el último borrador escrito por Michael Green de Logan. Además, la película estaría buscando filmar en México o en Brasil primeramente en los próximos meses.

Por último, están buscando un actor para el villano principal que estará acompañado de Lilith, villana que será interpretada por Mia Goth.

¿Qué crees que pase finalmente con Blade?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir