¿Blade pudo aparecer en Werewolf by Night? Esto indica un nuevo rumor

Blade Werewolf by night

El fin de semana por fin tuvimos la confirmación del especial de Halloween de Marvel Studios, estelarizado por Werewolf by Night. De la mano del compositor Michael Giacchino, que hace su debut como director en este especial para Disney Plus, Gael García Bernal interpreta a Jack Russell y Laura Donelly interpretará a la popular cazadora de los comics, Elsa Blosstone.

El especial tendrá algunas sorpresas, en el trailer se nos confirma la aparición por primera vez en el MCU de Man-Thing, el mismo nos estaría dando una aparición de los Minutemen de la TVA en la historia al parecer. Pero otras sorpresas que se quería dar a los fans, se habrían quedado en el aire, como se habla de la posibilidad del personaje de Blade interpretado por Mahershalla Ali.

Blade se habría quedado fuera de Werewolf by Night por temas de conflictos de agenda

El cazador de vampiros favorito de muchos fans de Marvel, iba a tener una aparición en esta historia de Halloween del Hombre Lobo, como se había mencionado anteriormente hace meses. Sin embargo, un nuevo rumor nos dice que esto finalmente no sería así, gracias a lo dicho en exclusiva por Weekly Planet Podcast.

El presentador del programa, James Clement, dio a conocer la información en su sección de scoop donde dice que si se tenía planeado que Ali fuera parte de la historia como Blade, pero por temas de conflictos de agenda del actor y tiempo no dejaron que esto sucediera, lo que hubiera considerado que el personaje hiciera su debut definitivo en el MCU.

Blade Werewolf By Night

“De todos modos, aquí hay una primicia, Mason… Blade, no puedo probar esto, estaba originalmente programado para debutar en un especial de Halloween, pero fue cancelado debido a conflictos de programación… Monster hunter, va a una casa de monstruos. Tiene sentido, me encanta. Aparentemente no está sucediendo”.

Como dijimos, Mahershalla Ali iba a hacer definitiva su aparición en este universo, luego de prestar su voz para Eternals donde evita que Dane Withman toque la espada de Ebano. De hecho, se ha dicho el propio Kit Harrington puede tener un papel en la película de Blade por parte del equipo de VFX de Eternals: "”Lo curioso es mi segundo en el programa, Martin Lawson, mi supervisor adicional, que actualmente va a supervisar ‘Blade’ muy pronto. Así que le dije: ‘Te lo estoy dando como un regalo, úsalo sabiamente y sácale provecho‘. Pero estoy seguro de que en realidad lo hará aún mejor’‘.

Habrá que ver si finalmente esto se confirma, o finalmente Kevin Feige consiguió ese cameo en Werewolf by Night y si seguirán poniendo piezas para la formación de los Midnight Sons.

El especial de Halloween se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney Plus.

Y bien lector, ¿Crees qué finalmente Blade no aparecerá en Werewolf by Night?

Fuente: Weekly Planet Podcast

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir