Black Panther Wakanda Forever: Escena post-créditos explicada

Black Panther Wakanda Forever escena post-créditos

¿Qué significa la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever?

La película ya está en algunos cines del mundo, y los que han visto la película tienen diversas opiniones. Desde a que es una película demasiado extensa, a que es muy emocional y triste en algunos momentos. En lo que podemos estar de acuerdo, es en que es un cierre genial para la fase 4 de Marvel Studios.

A continuación, hablaremos con spoilers de la película, así que si no quieres spoilearte nada, te recomiendo que dejes de leer, y que leas este artículo cuando hayas visto la película, si es que tienes alguna duda. Si aún así decides seguir leyendo, no le hagas spoilers a nadie.

Índice
  1. La explicación de la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever
  2. ¿Tiene T´challa un hijo en los cómics?

La explicación de la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever

Después de que Shuri logre la paz con Namor y ambas naciones se unan para protegerse de las amenazas que llegarán en el futuro, que no van a ser pocas. Shuri asumió el manto de Black Panther, a la vez que estaba tratando de superar su duelo por la muerte de su madre, el último miembro de su familia que quedaba con vida.

Para tratar de encontrarse, visito Haití, en donde Nakia se encontraba durante la película, siendo agente externo de Wakanda, y aquí es donde nos llevamos la sorpresa, ya que Nakia le presenta a Shuri a su hijo, Toussiant. Y sí, este niño es el niño de Nakia y T´challa, tal y como le revela Nakia a Shuri, es su sobrino.

Pero Toussiant no es su nombre verdadero, ya que su nombre Wakandiano es T´challa, igual que el de su padre, quienes les había preparado para el momento de su partida.

De este modo, parece que Marvel Studios ya tiene su futuro Black Panther, sin necesidad de hacer recast de Chadwick Boseman, de una forma respetable y bonita.

¿Tiene T´challa un hijo en los cómics?

Sí, pero no tiene nada que ver con esta adaptación que hemos visto en los cines. En los cómics, Black Panther y Tormenta de los X-Men se enamoran, Ororo Monroe y T´challa tienen un hijo llamado Azari, que llega a convertirse en el siguiente Pantera Negra, pero no es en este universo, sino que es en el universo de la película animada llamada 'Next Avengers: Heroes of Tomorrow', ¿veremos algo así en el futuro?

En definitiva, la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever es un último homenaje a la figura de Chadwick Boseman, y a la vez una declaración de intenciones, ya que tendremos un nuevo T´challa y por ende, un nuevo pantera negra.

Artículos relacionados

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir