¿Cuándo será el estreno de Black Panther 3?

black panther 3 estreno

Estas son las posibles fechas de estreno de Black Panther 3


Sabemos que tanto el director Ryan Coogler, como la actriz Letitia Wright quieren regresar para hacer Black Panther 3 en algún momento de los próximos años, y sería rentable viendo como Wakanda Forever ha sido un compelto éxito recaudando más de 840 millones de dólares en taquilla mundial, a falta de su estreno en China. Pero ¿Cómo encajaría esta película dentro de lo que nos han presentado de la Fase 5 y Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel? Aquí te hablamos sobre ello.

Índice
  1. ¿Cuándo se estrena Black Panther 3?
  2. ¿Cuál será el argumento de Black Panther 3?
  3. El reparto de Black Panther 3

¿Cuándo se estrena Black Panther 3?

letitia wright black panther 3

Es prácticamente improbable que Black Panther 3 se estrenara antes que Vengadores: La dinastía de Kang, pero sabiendo que Vengadores: Secret Wars se retrasó hasta siete meses para que se estrene el 1 de mayo del 2026, no sería descabellado pensar que la película pudiera llegar antes de entonces.

La película podría estrenarse el 7 de noviembre del 2025 o el 13 de febrero del 2026, pues ambas fechas están confirmadas como estrenos de Marvel que aún no se han especificado sobre qué productos serán.

Otro escenario posible es que la película se estrenara después de Vengadores: Secret Wars, esto nos dejaría las fechas posibles del 24 de junio del 2026 y el 6 de noviembre del 2026, que son fechas confirmadas para la Fase 6, pero es difícil imaginar que la Saga del Multiverso no concluya con Secret Wars.

Si pensamos ya en finales del 2026 y principios del 2027, ahí es probable que se inicie la Fase 7, y podría ser el lugar para otra historia de Black Panther. El caso es que su estreno esté entre diciembre del 2026 y el año 2028 es poco probable porque Disney no suele querer juntar mucho sus películas, hablando tanto de Marvel como Star Wars y las de Avatar.

¿Cuál será el argumento de Black Panther 3?

black panther 2 escenas eliminadas

Sabiendo que lo más probable es que Shuri siga como Black Panther para la tercera entrega, podemos pensar en algunas historias de los cómics que tienen a Shuri como la heroína pantera, donde en esas viñetas profundizan en cómo el vibranium no es la materia prima de Wakanda, si no su Black Panther.

Si las Fases 5 y 6 nos presentan al Doctor Doom, se podría presentar un arco argumental en el que Shuri tiene que defender Wakanda del malvado líder de Latveria, uno de los mejores villanos de Marvel.

El reparto de Black Panther 3

Black Panther Beso

Como ya sabemos, hay personajes que han muerto pero que pueden volver a regresar en un pensamiento, un flash back o una imaginación, así que podríamos tener en Black Panther 3 de regreso a Letitia Wright interpretando a Shuri, Lupita Nyong’o interpretando a Nakia, Danai Gurira interpretando a Okoye, Angela Bassett interpretando a la Reina Ramonda, Florence Kasumba interpretando a Ayo, Michaela Coel interpretando a Aneka, Winston Duke interpretando a M’Baku, y Martin Freeman interpretando a Everett Ross. De hecho, hasta si el arco de Shuri que hemos visto en Wakanda Forever continúa, podríamos tener de regreso también a Tenoch Huerta Mejía interpretando a Namor, como también a Alex Livinalli interpretando a Attuma, y a Mabel Cadena interpretando a Namora.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Cuándo crees tú que podría estrenarse Black Panter 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Tambien te puede interesar:

Subir