Black Panther 2 se centraba originalmente en el chasquido de Thanos

El chasquido de Thanos influyó en Black Panther 2
Índice
  1. El director de Black Panther 2 revela que la película tenía un gran foco en torno al chasquido de Thanos.
  2. Las primeras críticas de Wakanda Forever

El director de Black Panther 2 revela que la película tenía un gran foco en torno al chasquido de Thanos.

El chasquido de Thanos tenía una importancia capital en Black Panther 2, al menos en sus inicios.

Ryan Coogler ha reconocido que Black Panther 2, titulada ‘Black Panther: Wakanda Forever’ iba a ser muy diferente a lo que veremos el 11 de noviembre en cines. Pese a que la película es similar en espíritu, la pérdida de Chadwick Boseman cambió por completo los planes.

Todo esto eran cosas que ya nos imaginábamos, pero que el director de la película ha confirmado a través de una entrevista. ¿Tanto ha cambiado la película? Parece que sí. Hablando para el medio Inverse, reveló que todo se centraba en la lucha de T'challa después de lo sucedido después del chasquido y el lapso:

“El personaje iba a estar de duelo por la pérdida de tiempo, ya sabes, regresando después de haber estado fuera durante cinco años. Como un hombre con tanta responsabilidad para tantos, que regresa después de una ausencia forzada de cinco años, eso es lo que aborda la película. Estaba de luto por un tiempo que no podía recuperar. El dolor fue una gran parte de eso”.

Es decir, que habríamos visto a T´challa luchar contra los años perdidos tras el chasquido, algo que ya hemos visto en otros personajes del universo cinematográfico de Marvel.

¡Puedes seguirnos en Twitter!

Pese a eso, los planes siempre fueron tener a Namor dentro de la película, pero en esencia, cambiaba el viaje del protagonista, que falleció:

“Quién era el protagonista, los defectos del protagonista, con qué estaba lidiando el protagonista en su viaje, todo eso tenía que ser diferente debido a que lo perdimos y las decisiones que tomamos sobre seguir adelante”.

Estamos ante una película bastante sentimental, que ha tenido la fortuna, por lo que dicen los implicados, de no haber modificado muchos matices de la historia, pese a haber perdido a su protagonista.

Las primeras críticas de Wakanda Forever

En la mayoría de críticas, todos destacan el poder emocional que desprende esta película, además de eso, también destacan el cómo se lleva la pérdida, y el cómo unos pocos personajes se apoderan de la atención de los espectadores. En ese sentido, Tenoch Huerta, que interpreta a Namor, y Letitia Wright, que da vida a Shuri, son dos de los actores a seguir en esta historia.

Pese a esto, todos nos preguntamos lo mismo: “¿Qué habría pasado si Chadwick hubiese estado?”

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir