Black Mirror temporada 7: Netflix cumple el sueño de los fans y renueva la serie

Black Mirror temporada 7

Netflix ha cumplido con las expectativas de los fans y ha renovado Black Mirror por la temporada 7. Tal y como ha revelado en exclusiva Variety, la plataforma streaming ha decidido darle una temporada más a la serie de ciencia ficción que mezcla futuros distópicos con realidades cercanas.

Todo apunta a que la séptima temporada de Black Mirror comenzará su producción a finales de 2023, pero por el momento, se desconoce información como el número de episodios, el cast de la serie ni sus directores, pero según la fuente, deberíamos de estar abiertos a cualquier cosa.

La temporada 6 contó con actrices de la talla de Salma Hayek, o actores del nivel de Aaron Paul, aunque lo cierto es que todas las temporadas han contado con actores y actrices de renombre, por lo que la temporada 7 de Black Mirror no será una excepción.

Black Mirror y su capacidad de predecir el futuro

El creador de Black Mirror admite que Netflix cambió el tono de la serie

Esta serie de ciencia ficción distópica ha sido reconocida por anticipar o predecir el futuro de maneras algo sombrías. Su última temporada, lanzada en junio, arrancó con un episodio acerca de un servicio de streaming llamado Streamberry, que absorbía la vida de las personas en tiempo real.

Para ello utilizaba inteligencia artificial para transformar estas vidas en contenidos para su plataforma. Brooker comentó durante una entrevista también para Variety que este episodio se escribió antes de que ChatGPT, la famosa IA, acaparara la atención de los medios nacionales, y hasta fuese un punto clave en las negociaciones de la huelga de escritores y de actores en Hollywood.

Es bastante probable que la Inteligencia Artificial vuelva a ser protagonista en esta serie y nos ofrezca algún episodio referido a este tema que todavía está en tendencia, mientras tanto, tocará esperar a conocer cómo nos van a traumar en esta ocasión.

"Black Mirror es una serie antológica británica creada por Charlie Brooker, que explora temas oscuros y satíricos centrados en la sociedad moderna, especialmente con respecto a las consecuencias imprevistas de nuevas tecnologías. Cada episodio es independiente y presenta su propio elenco, escenario y realidad, variando desde lo inquietantemente familiar hasta lo distópicamente futurista, todos unidos por un tono crítico hacia las tendencias tecnológicas y sociales contemporáneas."

Sinopsis de Black Mirror.

Todas las temporadas y especiales de Black Mirror están disponibles en Netflix, así que si no has visto todavía la serie, ahora tienes una buena excusa para ponerte al día.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir