Black Lightning tendrá un spinoff del personaje Painkiller para CW

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

CW está preparando un spinoff de DC Comics producido por Greg Berlanti, este personaje se trata de Painkiller que a su vez, deriva de la serie Black Lightning.

Todos los detalles a continuación.

Painkiller: un personaje explotable en Black Lightning

Painkiller Black Lightning

Jordan Calloway, quien comenzó con la serie en la primera temporada y fue ascendido a regular un año después, repetirá su papel de Khalil Payne, también conocido como Painkiller.

El piloto de la serie potencial se emitirá como piloto de puerta trasera y será el séptimo episodio de la próxima cuarta temporada de Black Lightning.

Salim Akil, quien desarrolló Black Lightning, escribirá el guión, producirá y dirigirá el piloto. Painkiller se basa en los personajes de DC Comics creados por Tony Isabella y Eddie Newell.

Este será el primer intento de una expansión de Black Lightning, que regresa para su cuarta temporada el 8 de febrero, y la última rama de un programa de CW DC Comics producido por Berlanti.

El buque insignia, Arrow, terminó la temporada pasada y Supergirl, que fue el tercero de DC-verse de la cadena, llegará a su fin en 2021 después de seis temporadas.

La lista de series de DC de Berlanti incluye The Flash que regresa para su séptima temporada, Legends of Tomorrow que se dirige a la sexta temporada y Batwoman que entra en su segunda temporada.

Fuente de la información: THR

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio