Black Freezer sería la prueba de que el villano está cambiando en Dragon Ball Super

Black Freezer sería la prueba de que el villano está cambiando en Dragon Ball Super

Con la nueva transformación de Black Freezer, estaríamos ante una nueva historia de reformación en Dragon Ball Super.


la historia de Dragon Ball nos ha regalado a varios de los mejores villanos de toda la historia de la televisión y del manga. Particularmente, Dragon Ball Z es recordado por tres villanos que dejaron su huella en cada una de sus sagas.

Freezer, Cell y Majin Buu con considerados los antagonistas más importantes de la franquicia y en ese sentido, han ocasionado verdaderos dolores de cabeza a nuestros héroes, hasta que pudieron ser derrotados. Pero el caso de Freezer es especial, ya que lo hemos visto volver en Dragon Ball Super, en distintas ocasiones.

Una de las particularidades que más han llamado la atención sobre la franquicia de Dragon Ball, es cómo varios de los que en su momento fueron vilanos, han terminado reformándose e incluso, haciéndose amigo de Goku y compañía.

De esa cuenta, personajes como Ten Shin Han, Piccolo, los Androides 17 y 18 y el mismísimo Vegeta, han cambiado drásticamente sus objetivos y sus perspectivas y se han integrado a la historia como una constante y como parte del grupo de personajes. Con Freezer, estaríamos ante un nuevo caso.

Índice
  1. Freezer habría cambiado sus objetivos y Black Freezer sería la prueba
  2. Freezer se ha convertido en un guerrero que sabe disfrutar de las batallas

Freezer habría cambiado sus objetivos y Black Freezer sería la prueba

El personaje de Freezer se convirtió en el villano favorito de millones de fanáticos de Dragon Ball alrededor del mundo. Su saga también es una de las favoritas de los seguidores de la franquicia desde siempre.

Es que Freezer desde el instante en el que apareció, se mostró como un villano despiadado y cruel, con ambiciones enormes y sin ningún tipo de empatía o piedad por nadie. De hecho, gracias a Freezer es que tenemos varios de los momentos más terroríficos de todo Dragon Ball, como cuando atravesó a Krilin o cuando le dio una paliza a Vegeta.

Black Freezer sería la prueba de que el villano está cambiando en Dragon Ball Super

Sin embargo, Goku y su transformación en Super Saiyajin representó el final del recorrido de terror de Freezer, poniéndole un alto a su imperio de maldad. Esto hirió al villano, no solamente físicamente, sino que le hizo pedazos el orgullo.

Freezer no pudo quedarse con eso, por lo que fue a la Tierra a buscar venganza, solo para ser eliminado por otro saiyajin, como lo es Trunks. De ahí en más, tuvimos que esperar a Dragon Ball Super para que Freezer regresara. Su ambición en este caso, era la misma, buscar venganza en contra de Goku, pero trajo una novedad.

Freezer reconoció en la persona de Goku a un guerrero con potencial, que mientras más entrenaba y se esforzaba, más poderoso era. Así que Freezer decidió hacer lo mismo y el resultado de su entrenamiento fue la transformación de Golden Freezer.

El villano creyó que esto sería suficiente para eliminar a Goku y compañía, pero se vio superado y su venganza, se vio frustrada. Luego del Torneo de Poder, Freezer fue revivido y reconoció que no estaba dispuesto a dejar de lado su maldad. Sin embargo, su camino estaría cambiando sustancialmente.

Freezer se ha convertido en un guerrero que sabe disfrutar de las batallas

Es que, si bien Freezer no ha dejado de ser un villano, con la nueva transformación de Black Freezer, su perspectiva parece haber cambiado. El hecho de haber dejado a Goku y a Vegeta con vida cuando pudo acabar con ellos, sería la principal evidencia.

Freezer le ha dado verdadero valor al entrenamiento y a la posibilidad de hacerse más fuerte cada vez, algo que caracteriza a Goku y a Vegeta. Lejos de querer únicamente acabar con sus adversarios saiyajin, Freezer está buscando ahora convertirse en un mejor guerrero, superarse a sí mismo y poder superar a Goku y a Vegeta, aunque esta vez con motivaciones diferentes.

Black Freezer sería la prueba de que el villano está cambiando en Dragon Ball Super

Del Torneo de Poder para la actualidad, la relación de Freezer con Goku estaría cambiando de manera muy interesante. Es evidente que Freezer ya no es el villano que fue en su momento cuando lo vimos por primera vez y lejos de eso, ya demostró ser un aliado formidable.

Veremos si cuando Freezer regrese como Black Freezer, sigue siendo el villano cruel y despiadado o por el contrario, únicamente busca una emocionante pelea.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir