Saltar al contenido

¿Black Bolt tiene futuro dentro del MCU?

12 julio, 2023
Black Bolt

Uno de los grandes cameos que tuvo Doctor Strange fue la aparición de los Iluminati de la tierra 838, donde uno de los miembros era Black Bolt. Personaje que se redimió ante los fans, después de lo que fue la serie de los Inhumanos, también fue el regreso del actor Anson Mount como el personaje pero esta vez dentro del MCU.

Su participación aunque corta, gusto a la mayoría de fans que seguramente se preguntan si los Inhumanos tienen espacio en Marvel Studios, y sobre todo si está versión volverá algún día. Bueno, el actor tiene una respuesta para ello y puede que las esperanzas suban un poco entre todos.

Contenidos

Anson Mount habla del futuro de Black Bolt en el MCU

Black Bolt Doctor Strange 2

En una entrevista para Radio Times, Mount fue consultado por su vuelta a Marvel con Doctor Strange y su secuela multiversal, sobre todo si tenía futuro en las próximas fases del MCU, ahora como la versión principal del universo.

El actor siempre ha dicho que sí le gustaría volver desde los primeros rumores desde Multiverse off Madnees hasta después del estreno. Pero en esta ocasión tiene que decir que no volverá por ahora, a pesar de haber estado en contacto con la gente de Marvel.

Si la respuesta fuera sí, no podría decírtelo, pero la respuesta es no, así que puedo. He tenido algunas conversaciones informales con los poderes [en] Marvel y es una conversación, pero han tiene su fase actual que necesitan hacer.

Como mencionamos, Anson no oculta su deseo de volver en como Black Bolt, sin embargo, tal parece que Kevin Feige por el momento no tiene planes para los Inhumanos ahora, es más Ms. Marvel una inhumana de los cómics dentro del MCU fue anunciada por todo lo alto como una mutante, por lo que todo parece indicar que no veremos volver por lo pronto al rey Inhumano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings