Saltar al contenido
DC

Black Adam: Superman podría tener un cameo pero no de la manera que los fans esperan

30 junio, 2022
Black Adam Superman cameo

Todos estamos expectantes por ver el enfrentamiento entre Black Adam contra el Hombre de Acero. Y es que parece que el propio Superman podría tener un cameo en Black Adam, pero de una manera que gustará a los fans.

No te vayas sin leerlo:

¿Quién ganaría entre Black Adam vs Superman? ¿Quién es más poderoso?

Conoce a las versiones malvadas de Superman en el omniverso.

Mathew Vaughn aún quiere hacer una película de Superman con Henry Cavill.

Contenidos

Superman en Black Adam…¿pero sin Henry Cavill?

Desde que se anunció, ua de las estrategias de marketing de Black Adam ha sido la de presentar lo poderoso y peligroso que era el personaje. De hecho, la propia frase que Dwayne Johnson ha repetido en numerosas ocasiones ha sido: “La jerarquía en el universo DC está a punto de cambiar”. Por tanto, muchos fans han estado expectantes por ver a este nuevo antihéroe cara a cara contra el mismísimo Hombre de Acero, Superman. Y es que eso podría estar cerca de pasar, pero no de la manera que gustaría a los fans.

James Gunn revela por qué no incluyó a Batman y Cyborg en peacemaker

Según un reciente reporte de una proyección de prueba de Black Adam, la película efectivamente contaría con un cameo de Superman. Sin embargo, una vez más, no veríamos a Henry Cavill repetir su papel en el DCEU. En su lugar, veríamos otra vez a un Superman sin rostro o en las sombras como el que vimos en Shazam! y Peacemaker. De ese modo, sí, el personaje aparecería en la película pero sin ser el actor en sí, lo que lo más seguro que provoque el enfado de muchos fans que tanto esperan ver a estos personajes cara a cara.

Lo cierto es que Henry Cavill ha revelado en numerosas ocasiones su deseo de volver como Superman. Sin embargo, por alguna razón, el actor no ha acabado de asegurar su retorno como el personaje en ninguna de las apariciones que ha tenido el personaje en diferentes proyectos del DCEU. Se desconocen las razones exactas de su ausencia aunque podrían ser varias: desde el extenso contrato de Cavill con Netflix por The Witcher a diferencias entre el actor con Warner. Todo esto además del supuesto deseo de DC de reemplazar a este Superman por la Supergirl de The Flash.

Henry Cavill está esperando una llamada de Warner para volver como Superman

Además, hay que recordar que hay varios proyectos de Superman en desarrollo. Además de Superman & Lois, está la película producida por JJ Abrams con el guion Ta-Nehisi Coates que contaría con una adaptación más abierta de Kal-El. Y por último, Michael B. Jordan se encuentra desarrollando la serie de Val Zod para HBO Max. En ninguno de estos planes entraría el Superman de Cavill. Sin embargo, con la nueva directa de Warner Bros-Discovery, podrían venirse muchos cambios dentro de la continuidad del DCEU por lo que no hay nada seguro. Tendremos que esperar más tiempo para conocer más al respecto del futuro del DCEU y Henry Cavill como Superman.

Y bien lector, ¿qué opinas del supuesto cameo de Superman en Black Adam? Déjanos saber en los comentarios.

Black Adam llega a los cines el próximo 21 de octubre. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintesa Swindell y Pierce Brosnan.

Fuente: KC Walsh

Settings