Black Adam: ¿Cuáles son los poderes de Doctor Fate?

Doctor Fate poderes Pierce Brosnan Black Adam

Desde que se anunció que la Justice Society of America aparecería en Black Adam, todos estábamos expectantes por ver a Kent Nelson aka Doctor Fate en acción. En los cómics, el personaje es un poderoso hechicero con diferentes habilidades místicas, algo similar al Doctor Strange de Marvel. Y es que según Pierce Brosnan, todo parece que Doctor Fate conservará en la película muchos de los poderes que tenía en los cómics.

En una reciente entrevista el actor reveló cómo Doctor Fate tendrá la capacidad de ver el futuro, teletransportarse o despertar a los muertos, entre otras habilidades. Parece que sus poderes provendrán principalmente de su poderoso casco aunque en los cómics también tenía otros mecanismos mágicos como el Amuleto de Anubis o la Capa del Destino. Tendremos que ver si en la película tendrá dichas herramientas también o no.

Pierce Brosnan llega al DCEU en Black Adam

Esto justo encaja con los clips del tráiler en los que el personaje revela a Black Adam cómo ha podido ver un futuro en el que Adam se convierte en el salvador de la Tierra y en otro el destructor. El propio Brosnan reveló cómo además de ser una bendición para Kent Nelson, también es una maldición:

Tiene poderes de ver el futuro, despertar a los muertos, teletransportarse...es una bendición y una maldición. Es como una adicción en algunos aspectos. Toma mucha energía ponerse el casco.

Por lo que describe Brosnan, Doctor Fate promete ser un personaje muy profundo tanto en sus poderes como en su trasfondo. El personaje será importante en el film al el ser miembro de la JSA que abre las puertas a Adam al equipo pero con el que también acabará enfrentándose por su ética de antihéroe. Lo cierto es que por los adelantes, la batalla entre Fate y Black Adam promete ser muy épica y esperemos que el personaje regrese en alguno de los futuros spin-offs de la película.

Black Adam: ¿Cuáles son los poderes de Doctor Fate?

Y bien lector, ¿qué opinas de los poderes que tendrá Doctor Fate en Black Adam? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Noah Centineo, Sarah Shahi y Pierce Brosnan.

No te vayas sin leerlo:

El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson.

El director de Black Adam habla de lo que se hizo con el origen de Hawkman.

¿Cuándo veremos a Shazam contra Black Adam en el DCEU?

La conexión que tendrá la película de Black Adam con El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Fuente: Total Film

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir