Black Adam 2 es un hecho, ¡Ya se planifica la película!

Black Adam 2 película

¡Black Adam 2 ya es un hecho y se empieza a trabajar en la película!

Índice
  1. Black Adam está siendo todo un éxito entre los fans de DC y eso ha hecho que la maquinaria empiece a trabajar en Black Adam 2: ¡Esto se sabe!
  2. Hiram García revela que veremos Black Adam 2 antes de lo que pensamos
  3. ¿Cuándo podría ser el estreno de Black Adam 2? ¿De qué podría tratar?

Black Adam está siendo todo un éxito entre los fans de DC y eso ha hecho que la maquinaria empiece a trabajar en Black Adam 2: ¡Esto se sabe!

Dwayne Johnson ya forma parte del DCEU, Black Adam ya se encuentra en cines y es una de las películas más esperadas por los fans de DC en mucho tiempo, y así se ha notado durante su preestreno y su posterior estreno. Estamos a la espera de conocer los datos referentes a la taquilla de la película, ya que, en este caso, son muy importantes.

Del éxito de Black Adam depende que el universo extendido de personajes de DC siga ampliándose. The Rock confirmaba a los medios que su película era la primera piedra en lo que denominó como la primera fase del DCEU, como si del MCU se tratase, aunque Dwayne Johnson dijo que serían fieles a su propio estilo.

Artículo relacionado: Black Adam estuvo cerca de ser clasificada categoría R

Y pese a las críticas negativas de Rotten Tomatoes, en donde los críticos profesionales se cebaron con la película, los fans de DC y el público general están recibiendo con los brazos abiertos la película, al menos, eso es lo que parece, por eso mismo, los productores de la película han revelado que no tardaremos mucho en ver Black Adam 2 en cines.

Hiram García revela que veremos Black Adam 2 antes de lo que pensamos

Ha sido en una entrevista para ComicBook en donde Hiram García, junto a Beau Flynn, otra miembro de la producción de Black Adam, han confirmado que Black Adam 2 ya es un hecho y que se van a poner a trabajar en ella:

"La segunda será más rápida, no va a tomar tanto tiempo. Lo prometo, la haremos rápido, eso es seguro"

Hiram García para ComicBook

Pese a que a Black Adam todavía le queda un largo trayecto en la taquilla de Estados Unidos y del resto del mundo, siempre es una buena noticia que los responsables de estas franquicias anuncien el desarrollo de la secuela, la intención de David Zaslav era la de tener 10 años de proyectos de una forma exitosa, y parece que ya se dio el primero de muchos pasos hacia ese objetivo.

¿Cuándo podría ser el estreno de Black Adam 2? ¿De qué podría tratar?

Es posible que veamos esta película a partir de 2024, salvo que las declaraciones de Hiram garcía sean literales, y hagan la película a una velocidad pasmosa, pero nos aventuramos a mediados de 2024, como una fecha óptima. En la secuela de Black Adam, posiblemente se profundizará más en el regreso de Superman.

Artículo relacionado: ¿Quién ganaría entre Black Adam vs. Superman? ¿Quién es más poderoso?

No sé si la película tratará de un enfrentamiento entre las dos mayores fuerzas de la tierra, pero posiblemente tengan algo que ver, creo que el foco estará entre Black Adam y Shazam! Al final es el villano de este personaje, aunque nos entusiasme la idea de ver a Henry Cavill contra Dwayne Johnson en pantalla.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir