Daisy Ridley confirma qué significó el beso entre Rey y Kylo Ren

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
beso rey kylo ren

La actriz Daisy Ridley dio una explicación sobre el significado del beso entre Rey y Kylo Ren en la parte final de The Rise of Skywalker.

Al final de Star Wars, Episodio IX, Rey se ve forzada a enfrentar al Emperador Palpatine, mientras el destino de toda la galaxia pendía de un hilo. De esta forma, vemos a Kylo Ren regresar al lado luminoso de la fuerza para ayudarla a ganar. Aun con la ayuda de Kylo Ren, Rey tuvo que darlo todo y finalmente murió. Luego, él la revivió utilizando su propia vida, para luego compartir un beso antes de que Kylo se volviera uno con la Fuerza.

Este es el significado del beso entre Rey y Kylo Ren, según Daisy Ridley

Para Daisy Ridley, el beso entre ambos personajes tuvo un gran significado, también para los intérpretes. En el fondo se sintió como un momento de despedida, tanto para Ben Solo, como para la franquicia. En una entrevista, Ridley amplió esto, especificando que el beso fue una especie de despedida, tanto de Rey diciéndole adiós a Ben Solo, como de la misma Ridley despidiéndose de su personaje en Star Wars:

Se sintió como un logro. Y lo que fue interesante, fue la intencionalidad. Mi sentimiento en ese momento es que se trataba de un adiós, así que se sintió como un logro. Digo, puedes llamar a un beso de mil maneras, pero se sintió como una despedida. Y toda esa escena fue muy emotiva y sentí que estaba diciendo adiós al trabajo.
beso rey kylo ren

Ridley continuó su anécdota de los últimos días en el set, cuando se despidió del equipo a petición de J.J. Abrams. Aunque Ridley rió al pensar que su discurso fue interrumpido por sollozos, está claro que dejar a Star Wars atrás no fue algo fácil. Mientras Rey se despedía de Kylo Ren, Ridley sentía que se despedía de su compañero, Adam Driver. Así que fue emotivo tanto en la película como en la vida real.

¿Qué hay en el futuro para Rey en Star Wars?

Está confirmada una nueva película de Star Wars con Rey como protagonista, por ende Daisy Ridley regresará para interpretar al icónico personaje. De hecho, se dice que se tratará de la película más importante de la franquicia hasta ahora. Esta nueva película con Rey como personaje principal, tomará el ascenso de una nueva Orden Jedi como trama, por lo que se cree que tendrá un gran peso en el futuro de la franquicia.

Daisy Ridley Star Wars

Aun no hay fecha de estreno oficial para esta película, pero tendremos que estar atentos a las novedades.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio