Benedict Cumberbatch habla sobre su futuro como Doctor Strange en el MCU

Benedict Cumberbatch habla sobre su futuro como Doctor Strange en el MCU

El actor Benedict Cumberbatch reveló el estado en el que se encuentra su situación como Doctor Strange en el MCU.


La última vez que vimos a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Marvel Studios, fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película que se estrenó en el año 2022.

De eso han pasado ya dos años y desde entonces, no hemos tenido ningún tipo de noticia sobre lo que ha sido de Stephen Strange. El Multiverso de la Locura marcó el futuro de Strange, así como el de la Bruja Escarlata, cuyo paradero en estos momentos es desconocido.

Conocer la situación actual de Stephen Strange tiene muchas implicaciones para el MCU.

La secuela de Doctor Strange fue la primera en explorar de lleno el tema del multiverso, introduciendo algunos conceptos, como el de las incursiones, que podrían ser cruciales para lo que puede venir con Vengadores Secret Wars muy pronto.

Es por eso, que la posibilidad de que Doctor Strange regrese pronto, son elevadas.

Benedict Cumberbatch aun no sabe qué sucederá con Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los actores más prominentes de Hollywood, formando parte de grandes proyectos últimamente.

Pero, sin duda, su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido de los que más satisfacciones ha dado al actor.

Benedict Cumberbatch habla sobre su futuro como Doctor Strange en el MCU

Su importancia es innegable y esto se hace evidente con sus apariciones, no solamente en sus dos películas en solitario, sino en otras como Thor Ragnarok o Spider-Man: No Way Home.

De esa manera, se ha ido construyendo una imagen de protagonismo para Doctor Strange, quien, se ha dicho, podría ser uno de los líderes de los Vengadores próximamente.

Aun no se sabe con certeza que pasará con el equipo de héroes, así como no es seguro cuándo veremos de nuevo a Stephen Strange. Ni siquiera Benedict Cumberbatch tiene seguridad al respecto. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista:

Quién sabe. Ya veremos. Lo sabremos. No estoy seguro de dónde ha estado, qué ha estado haciendo y con quién, pero sí, sé tan poco como tú.

Se sabe que Marvel suele trabajar con mucho secretismo el regreso de sus personajes más importantes o lo que sucederá en futuros proyectos, por lo que puede ser muy pronto para que el actor anticipe su regreso.

Benedict Cumberbatch habla sobre su futuro como Doctor Strange en el MCU

Sin embargo, se sabe que Marvel Studios tiene planes para Doctor Strange, sobre todo por cómo quedaron las cosas luego del Multiverso de la Locura.

En ese sentido, es muy probable que veamos a Strange en una tercera parte de su saga, completando una trilogía, antes de aparecer en las próximas entregas de Vengadores.

Según un reporte reciente, Strange se enfrentaría en Doctor Strange 3, con el problema de que ha sido visto como antagonista en otros universos, algo que pondría en un dilema al Doctor Strange de la línea principal.

Mientras todo se va resolviendo sobre el futuro de Doctor Strange, esperamos que pronto tengamos una noticia oficial al respecto, ya que, seguramente, tendrá gran incidencia en cuanto a lo que viene para el MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir