¿De qué va Bendición del oficial del cielo? Anime chino de moda

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿De qué va Bendición del oficial del cielo? Anime chino de moda

La Bendición del oficial del cielo ha superado en vistas actualmente a animes como Jujutsu Kaisen y con Kimetsu no Yaiba.


Es cierto que los Donghua, la versión china de los animes, no son tan sencillos de ver a través de plataformas streaming, pero a día de hoy parece que eso irá cambiando, al menos, parece que La Bendición del oficial del cielo, está logrando abrirse paso en este mundillo.

¿De qué trata La Bendición del oficial del cielo?

La Bendición del oficial del cielo trata sobre un ser divino que acaba siendo desterrado a un lugar llamado el Reino Mortal, en donde deberá de dar caza a los fantasmas y demonios que se encuentran allí. Durante su castigo por destierro, este ser acaba enfrentándose a un demonio, y descubriendo un turbio secreto acerca de los Dioses Celestiales a los que tanto adoraba.

Se trata de una adaptación de las novelas con el mismo nombre, que es una historia romántica de fantasía centrada en el príncipe Xie Lian, un joven humano que logró trascender a la divinidad, y que como ya te dije antes, descubre la verdad acerca de los seres celestiales cuando vive en sus propias carnes el destierro.

En el año 2020 este anime apareció y logró cosechar una cantidad de fans enormes, haciendo que el anime lograse alcanzar el puesto número 28 en MyAnimeList, algo a tener en cuenta, ya que estar en un top como este no es moco de pavo.

Dónde ver La Bendición del oficial del cielo

¿De qué va Bendición del oficial del cielo? Anime chino de moda

La Bendición del oficial del cielo está en estos momentos disponible en Netflix, cuenta con solo una temporada de 13 episodios, esto es importante que lo tengas en cuenta, porque este doungha tiene en estos momentos 2 temporadas, solo que en estos momentos no se encuentra en la plataforma.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio