Ben Mendelsohn daría un ojo de la cara por interpretar al Doctor Doom en el MCU

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
Ben Mendelsohn le encantaría interpretar al Doctor Doom

No contento con hacerse pasar por Nick Fury y enfrentarse a Carol Danvers, Ben Mendelsohn anuncia que le gustaría volver al MCU a lo grande.


El actor australiano es uno de los rostros más conocidos del cine y las series de hoy en día. En Star Wars: Rogue One estuvo al mando de la estrella de la muerte como el director Orson Krennic, más tarde se unió a las filas de los Skrulls como enemigo de la Capitana Marvel interpretando a Talos, y a juzgar por sus últimas declaraciones parece que le ha cogido el gusto a ser el malo.

¿Podría ser Ben Mendelsohn el actor adecuado para dar vida a Doctor Doom?

El gusto por el mal de Ben Mendelsohn

doctor doom cuatro fantásticos

En su última entrevista con el medio GQ, reveló algunos datos sobre su extensa trayectoria en Hollywood, desde su rol en Star wars hasta su llegada al MCU y es aquí donde precisamente ha mostrado su interés por regresar a este complejo universo de superhéroes, no como skrull, sino como uno de los villanos más grandes del universo Marvel.

Cuando la revista estadounidense le preguntó si había alguna franquicia a la que quisiese regresar no dudó en expresar su fascinación por el Doctor Doom de Marvel, estas fueron sus palabras:

«Casi daría mis ojos y dientes para jugar al Doctor Doom, dijo Mendelson. Creo que el Doctor Doom es el gran personaje de Marvel sin leer que podría y debería hacerse. Pero es lo que es. Tengo que trabajar con Spielberg, y llegué a trabajar con Terrence Malick, y llegué a trabajar con Ridley Scott. Ha sido increíble. No pensé que esta nave iba a venir.»

-Ben Mendelsohn, GQ

Doctor Doom, un villano «Fantástico»

Mendelsohn ha demostrado sobradamente dotes y habilidades para infundir el terror en otros proyectos y aunque por ahora solo sea una fantasía, nadie pone en duda de que sería el actor perfecto para enfundarse el traje de este temible villano.

Por ahora, Mendelsohn terminó, al menos eso parece, su andadura como Talos tras Secret Invasion, por lo que sería viable que obtuviese el papel, dado que tampoco sería la primera vez que algo así sucede, recordemos que Josh Brolin interpretó a dos personajes de marvel, Thanos en la saga de los vengadores y Cable en Deadpool 2. Lo mismo le sucedió a Gemma Chan, que participó por partida doble en el MCU, tanto en Capitana Marvel y en como en Eternals.

¿Por qué Doctor Doom es importante para la trama de Secret Wars?

Habrá que estar atentos a los rumores sobre la próxima película de los Cuatro Fantásticos, el nombre de Mads Mikkelsen suena con fuerza para este villano, que ya fue antagonista de la primera película en solitario del doctor Extraño.

Cualquiera de las opciones nos elevan el Hype ¿Cuál de estas dos talentosas estrellas prefieres?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio