Así luciría Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us Parte 2

bella ramsey ellie the last of us parte 2

Cómo sería Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us Parte 2


A pocos días del estreno de la serie adaptación del videojuego The Last of Us, se ha revelado cómo un mod ha hecho que Bella Ramsey se vea como se ve Ellie en el videojuego The Last of Us Parte 2. Aquí vamos a mostrártelo para que juzgues con tus propios ojos qué tal queda.

Así se vería Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us Parte 2

bella ramsey ellie the last of us parte 2

El estreno de la serie The Last of Us en HBO Max está a la vuelta de la esquina. Sabemos que Pedro Pascal será el encargado de dar vida a Joel, mientras que Bella Ramsey será quien encarne el personaje de Ellie. Esta actriz ha sido muy criticada por su falta de parecido con el personaje, pero ahora, Alejandro Bielsa, mejor conocido como Vontadeh ha creado un mod que convierte a la actriz en Ellie en The Last of Us Parte 2.

Se puede ver ese mod gracias a Speclizer, pero como decimos, este mod se ha creado en base al segundo videojuego, por lo tanto, contiene pequeños spoilers.

Sabemos que la primera temporada de la serie solo abarcará los eventos que acontecen en el primer videojuego. La imagen de Bella en este mod se ve modificada, y tiene sentido, ya que al ser una imagen metida en la historia de la Parte 2, el personaje de Ellie ha crecido para los acontecimientos de ese videojuego, pues ahí, Ellie tiene ya 19 años, edad que es la misma que tiene Bella actualmente, aunque sí que da el pego ahora mismo con la edad de Ellie en el primero videojuego.

bella ramsey ellie the last of us parte 2

Bielsa habló sobre el funcionamiento del mod, comentando que aunque se llegó a poner mucho cuidado en la creación de éste, no es perfecto, y se ve mucho mejor mostrándolo por partes, sobre todo cuando Ellie está en momentos donde no se la ve demasiado expresiva, para así poder transformar bien el personaje en Ramsey, y así el resultado fue bastante desafiante. Admitió también que cuando Ellie era más expresiva da eso como resultado que se vea más al modelo original del personaje.

Es interesante que la gente pueda llegar a hacer estas creaciones para ver cómo se verá la Ellie de Bella en la serie, sabiendo que incluso HBO le dijo a la actriz que no jugara al videojuego, pero la actriz dice que ya siente que el personaje está dentro de ella. Además, podemos recordar cómo también artistas de estos crearon ya en su momento una versión de Joel y Ellie convertidos en Kratos y Atreus del videojuego God of War.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de cómo queda Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us Parte 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Tambien te puede interesar:

Subir