Zack Snyder defiende la relación entre Batman y Lois en el Snyderverse

Zack Snyder defiende la relación entre Batman y Lois en el Snyderverse

Como muchos sabrán, los planes de Zack Snyder pasaban por un final en el que Batman se sacrificaba para salvarlo todo, y que, el hijo de Lois y de Clark acabaría llamándose Bruce en su honor. Pero la historia tenía mucha más profundización, y es que, tal y como muchos imaginaban y Zack dejó caer, Batman y Lois tuvieron algo.

Parece que fue algo breve, y que fue un poco a causa del dolor que provocó la pérdida de Superman, pero fruto de ese acercamiento, Lois quedó embarazada. Sin lugar a dudas, esto es una historia que sorprende y bastante valorada por los hermanos Russo, quienes entrevistaron a Zack Snyder ayer.

Índice
  1. Pese a que Warner lo rechazó, esta era la idea detrás del romance entre Batman y Lois Lane
  2. ¿Esto era necesario?

Pese a que Warner lo rechazó, esta era la idea detrás del romance entre Batman y Lois Lane

"En el guión original, Lois y Batman se juntaron brevemente. Y hubo otra cosa que todo el mundo decía: 'Oh, Dios mío, no puedes hacer eso'"

Zack Snyder en el podcast de los Hermanos Russo: Pizza Film School.

Los hermanos Russo dieron su bendición a esta decisión creativa, a lo que Snyder continuaba hablando:  "Sí, porque Superman estaba muerto, yo estaba como... y Lois es una persona increíble". El motivo detrás de meter a Amy Adams en este triángulo amoroso superheroico no era otro, según el director, que el de ensalzar el trabajo de la actriz, de la cual cree que es una gran artista:

"Amy es un genio. Realmente sentí que deberíamos apoyarnos en Amy, porque ella es simplemente una gran actriz y una fuerza de la naturaleza".

amy adams lois lane
Amy Adams como Lois Lane en el DCEU.

La intención de esta historia era la de, según palabras de Snyder, el representar a las viudas que pierden a sus maridos cuando estos van a la guerra, y a la vez, presentar un triángulo amoroso en el que Batman se enamoraba de la mujer de su amigo, con su sacrificio como resultado final:

"Me encantó la idea de establecer este tipo de concepto... es como en una película en la que el marido se va a la guerra, está muerto, la mujer sigue adelante y luego aparece el marido. , como, 'No estoy muerto. Estoy bien'.

¿cómo lidias con eso? Y eso fue algo así como... Estaba muy metido en ese concepto de 'Oh no, Superman puede volver a la vida. Entonces, ¿qué pasa con esto?' Y fue que, Lois dijo: 'Todavía estoy enamorada de Superman. Eras una especie de situación complicada'. Pero entonces, en ese momento, Batman ya se había enamorado de Lois y estaba como...".

¿Esto era necesario?

Pese a que muchos fans creen que Lois Lane es simplemente un interés amoroso, lo cierto es que este personaje, se ha convertido en un icono, sobre todo para el periodismo, ya que ella es una de las mejores reporteras y periodistas creadas en la ficción.

Sea como sea, es probable que nunca jamás veamos cómo acaba esto, más allá de los conceptos confirmados con el director, que hacen que nos imaginemos cómo sería todo. Hasta ahora, sabemos que Darkseid mata a Lois en la visión de Cyborg con las cajas madre, y esto nos traslada a la pesadilla, en donde Superman, después de la muerte de Lois, se convierte en un acólito de Darkseid, algo que Batman tratará de impedir con quien tiene a mano, como por ejemplo, el Joker.

Zack Snyder defiende la relación entre Batman y Lois en el Snyderverse

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir