Batman X Tesla: Un fan recrea moto brutal y definitiva

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Batman Moto réplica

Mucha gente sigue soñando con conducir algún día los vehículos de Batman, y aunque todavía hay mucho camino por recorrer, la meta cada vez parece más alcanzable.


La fusión entre los elementos icónicos de Batman y la innovación de Tesla ha dado lugar, en días recientes, a una recreación fantástico que seguramente enamorará a más de uno: Una moto que combina las estética del Caballero Oscuro con la tecnología vanguardista de los autos eléctricos de esta compañía.

Dicho proyecto, mismo que por cierto fue llevado a cabo por un fanático apasionado, ha capturado no solo la atención, sino también la imaginación de los amantes de ambos mundos, quienes ahora se preguntan cuál será el límite que alcanzará la humanidad y si algún día podrán replicarse otros vehículos vistos en cómics.

La moto que combina a Batman con Tesla

Batman Moto Tesla

La saga de Batman de Nolan trajo consigo muchas novedades interesantes al live-action, y una de ellas fue la moto del Caballero Oscuro, misma que usa en momentos clave de la cinta y que le permite atravesar espacios más pequeños, pero ¿qué pasaría si te dijera que esta ya existe en la realidad?

A pesar de no ser una réplica exacta, la moto creada por el Youtuber DK The Welder no tiene nada qué envidiar al modelo visto en pantalla, pues su estética es espectacular y su funcionamiento podría, algún día, replicar a la de Batman.

Aunque el autor de dicha obra maestra ha dejado claro que todavía está en proceso de mejorarla y que hay algunas cosas que quiere agregarle como por ejemplo un sistema de auto-estabilización, muchos ya sueñan con poder conducir algo así algún día.

¿Dónde puedo ver la saga de películas de Batman creada por Christopher Nolan?

Batman de Christopher Nolan

Debido a que Batman es un personaje perteneciente a DC, las películas de esta saga están disponibles para territorio mexicano en HBO Max, mientras que en España hay muchas más opciones, pues algunas estas están disponibles también en Netflix y Prime Video.

La saga creada por Christopher Nolan sigue a Bruce Wayne en su intento por proteger Gotham de los enormes peligros que la acechan, y cuenta con villanos muy característicos de los cómics como Ra’s al Ghul, el Joker o incluso Bane.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio