James Gunn desvela qué años tendrán Batman y Superman en el nuevo DCU

batman superman dc

Estas son las edades que tendrán Superman y Batman en el nuevo DCU


Superman y Batman van a tener mucho protagonismo en el nuevo DCU reiniciado de Peter Safran y James Gunn, y según nos han contado unos pocos detalles acerca de cómo serán los personajes, muchos se preguntan qué edades tendran en esta nueva etapa de DC en la pantalla. Ha sido el propio James Gunn quien ha comentado al respecto para sacar de dudas a los fans, y aquí te lo vamos a contar todo.

¿Qué años tendrán Superman y Batman a partir de ahora en el DCU?

Batman y Superman

Hace poco que tuvimos el anuncio de James Gunn acerca del futuro que le espera al nuevo DCU después de su reinicio, y nos quedó claro que Batman y Superman serán personajes con mucho protagonismo dentro de los planes que tiene Gunn con Peter Safran para los próximos 8 o 10 años de aquí en adelante en DC.

De ese anuncio salimos con la confirmación de 10 películas y series que serán las que inicien el DCU, incluyendo a los dos personajes más grandes de la compañía, que son Superman y Batman. El caso es que, como se reveló, el plan es hacer un Superman joven, pero al mismo tiempo, el Batman que van a presentarnos ya es padre de Damian Wayne, por lo tanto, muchos se preguntan qué edades tendrán cada uno de ellos en este nuevo DCU

Ha sido la propia The Hollywood Reporter la que ha conseguido que Gunn revele que su nuevo Superman tendrá al rededor de 25 años en la película Superman: Legacy que tendremos en el 2025, donde podremos ver sus primeras andanzas como reportero del Daily Planet. Mientras que Batman tendrá en torno a unos 30 años cuando nos le presenten en su película The Brave and the Bold.

El caso es que en los cómics estos dos personajes tienen una larga historia juntos, siendo los dos tercios de la icónica Trinidad de DC junto a Wonder Woman. Estos dos personajes son grandes líderes dentro de DC, y podría funcionar bien en este nuevo universo reiniciado en cuanto a estas edades.

Batman/Superman

Como sabemos, tras la salida de Henry Cavill como el Superman de DC, James Gunn quería hacer una película donde Clark Kent sea más joven y le veamos empezar en el mundo de su profesión, aunque tendría ya unos años de experiencia como héroe en la Tierra, cosa que le colocaría ya como un conocido de Batman.

Tiene sentido que Batman sea mayor que Superman porque en este nuevo universo reiniciado, Bruce será padre de Damian Wayne, un niño de unos ocho o diez años de edad, y eso haría que Bruce tuviera que ser más mayor, sobre todo porque para haber llegado al punto de tener a Damian como Robin, tiene que haber pasado también por haber tenido bajo su manto a otros pupilos, y para eso tienen que haber pasado bastantes años.

Es por esto que bajo los comentarios de Gunn y Safran de darles por fin a la familia de murciélagos su lugar en la gran pantalla, es inevitable que Batman tenga que ser más mayor que Superman, si a éste le quieren hacer joven. Como decíamos, tiene que pasar tiempo desde que Bruce adopta a Dick Grayson, su primer Robin, pasando también por Jason Todd y Tim Drake, hasta llegar a Damian Wayne. Esto es bueno, porque significa que todos ellos existirán en el nuevo DCU y podremos verles por fin a todos en la pantalla grande en acción real.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta que Superman y Batman tengan estas edades en el DCU? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir