El rol que el Batman de Michael Keaton tenía en Batgirl

michael keaton batgirl

La cancelación de la película de Batgirl ha sido una de las noticias más tristes en las últimas semanas respecto al DCEU. Además de triste, fue sorpresiva puesto que era un proyecto prácticamente culminado a punto de ser mostrado al público. La cinta generaba mucha expectativa, no solo por el gran trabajo que se sabía que la producción venía realizando. Ver a Leslie Grace ponerle todo su amor y trabajo al personaje era uno de los ingredientes atractivos. Pero sin duda, uno de los detalles que más emocionaba era la presencia que el Batman de Michael Keaton tendría en Batgirl.

Batgirl fue víctima de los cambios y la reestructuración que ha venido viviendo Warner Bros. Discovery y por ende toda la división de producciones de DC. Si bien muchos esperan que eventualmente la cinta sea lanzada de una u otra forma, por el momento se sabe que únicamente el equipo de producción que participó en el proyecto tendrá la oportunidad de observar el producto final. Y es de esta forma como seguramente podremos conocer los detalles y la historia que Batgirl contaba.

No te vayas sin leer:

¿Dónde se estrenará Batman: Caped Crusader? Estas son las plataformas que estarían pujando por la serie animada

¡Activa la Batiseñal! Jason Momoa confirma que Ben Affleck está de vuelta como Batman

Ethan Hawke es el nuevo Batman en este proyecto de DC

Se ha revelado el rol que el Batman caracterizado por Michael Keaton tendría en la película de Batgirl

Cabe resaltar que Michael Keaton estaba contemplado a regresar como Batman, pero no solamente para aparecer en Batgirl. De hecho se sabe y si todo transcurre de forma correcta, que tendrá un rol trascendental en The Flash, en lo que marcaría el nuevo rumbo del DCEU. También se especulaba con Keaton apareciendo en Aquaman and The Lost Kingdom, pero eso ha sido descartado tras conocerse el regreso de Ben Affleck como el Caballero Oscuro en esta secuela.

Batman Michael Keaton Batgirl

Cuando se supo que Keaton estaría en Batgirl como Batman, la teoría era que fungiría como un mentor de Barbara Gordon aka Batgirl, encarnada por Leslie Grace. Ahora, gracias a las proyecciones de la cinta a la producción de la película, se han revelado los detalles del papel que Bruce Wayne estaría desempeñando. Según una fuente que ha tenido acceso al último corte:

"Pregunté cómo Keaton está en la película y me han dicho que estuvo muy bien. Interpreta a un Bruce Wayne/Batman acorde a su edad. Tiene pelo blanco que se ve cuando es Bruce Wayne. Y la clave aquí es que su Batman está retirado. Pero realmente no se involucra mucho, pero cuando lo hace su presencia se hace sentir. Y es como un cameo fundamental cada vez que viene y se va"

Michael Keaton DCEU peligro

Además de estos detalles, algunos de quienes han tenido la oportunidad de ver la película han variado en cuanto a la percepción de la misma. Hay quienes han dicho que entienden porqué finalmente fue descartada e incluso la han comparado con un episodio de CW muy caro. Aunque también se ha dicho que incluía muy buenas secuencias de acción, pero la cinta deja en evidencia que fue grabada para televisión, tomando en cuenta que en un inicio se planeó para HBO Max.

Fuente: Twitter Spaces

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir