Saltar al contenido

George Clooney habla del futuro de su Batman

19 diciembre, 2023
batman george clooney

A todos los fans les sorprendió el regreso de George Clooney como Batman en The Flash, porque nadie se lo esperaba y pensaban que habría algo sobre el nuevo universo creado por James Gunn y Peter Safran, que saldrá en 2025.

Muchos lo tomaron como un chiste y otros lo tomaron como algo que finalmente no tenía sentido en todo lo que mostró la película, sobre todo en el multiverso. Ahora Clooney ha hablado de su futuro como el Caballero de la Noche, ¿quiere regresar?

Contenidos

George Clooney cree que no volveremos a ver a su Batman

George Clooney habla del futuro de su Batman

El actor que volvió a DC tras 26 años, habló para Entertaiment Tonight donde claramente se le preguntó por si volvería a ponerse bajo la piel de Bruce Wayne. Fiel a su estilo, el actor dijo que no cree que haya nuevas oportunidades para volver una vez más.

Creo que no hay suficientes drogas en el mundo para volver otra vez”.

Clooney bromeó también que regreso porque los fans lo pedían a gritos o eso mismo pensó. Si bien fue una sorpresa para el fan volverlo a ver, no parece que fuera algo positivo para el final de la película que dirigió Andy Muschietti.

¿Es necesario que George Clooney vuelva como Batman?

batman george clooney

Si bien hubo rumores que vincularon por poco tiempo a su versión de Batman con el DCU de James Gunn, finalmente no eran reales y ese universo tendrá su propio Caballero de la Noche. Solo sería necesario si DC hace que tenga un cameo como en The Flash y por ahora, el multiverso parece lejano en todo lo nuevo que viene.

¿Tú crees qué volvamos a ver a George Clooney como Batman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • The Flash permitió el regreso de George Clooney como Batman y todos estuvieron muy sorprendidos.
  • El actor no cree que vuelva a ponerse el traje del vigilante de Gotham alguna vez más.
  • Tampoco parece cercano que DC quiere que vuelva pronto.
Settings