James Gunn podría presentar a la versión gay de Batman en el DCU de la mano de Authority

El DCu tendrá su propio Batman Gay

El DCU podría traer a la versión gay de Batman que forma parte de 'The Authority'.

Índice
  1. The Authority tiene a una versión de Batman gay y deberías leer sus cómics
  2. Midnighter y Apollo aparecerán en cines gracias al DCU
  3. Midnighter, la versión gay de Batman que llegará al DCU

The Authority tiene a una versión de Batman gay y deberías leer sus cómics

Se trata de Midnighter, que es un supersoldado bajo el sello 'Wildstorm', un sello independiente de DC Cómics, creado por Jim Lee, un artista muy vinculado al universo de DC.

James Gunn podría presentar a la versión gay de Batman en el DCU de la mano de Authority
The Authority

El universo de The Authority se hizo independiente para poder llevar al límite a personajes que editoriales como DC y Marvel sería imposible darles esas historias. En los últimos años, estos personajes de Wildstorm han saltado a DC en corssovers, y personajes como Superman han aparecido en los cómics de The Authority, así que, después de la decisión de James Gunn, damos por hecho que, de alguna forma, pertenecen a DC.

Midnighter y Apollo aparecerán en cines gracias al DCU

No tenemos mucha información sobre lo que sucederá en The Authority, ya que solo sabemos qué será el ''Capítulo 1''del Universo DC. Aun así, los personajes serán mucho más dinámicos e intensos que los personajes que ya conocemos del Universo de DC.

Los personajes Midnighter y Apollo llegarán a los cines representando así una pareja gay de héroes. A pesar de que hay bastantes personajes que pertenecen al colectivo LGTB+ en películas de superhéroes, no todos tienen un papel importante en el que destaquen.

James Gunn podría presentar a la versión gay de Batman en el DCU de la mano de Authority
Midnighter y Apollo

En el caso de Midnighter y Apollo, estamos ante un "Qué habría pasado si Batman y Superman fuese pareja", ya que ambos personajes, pese a ser heterosexuales, tienen una relación de amor-odio a través de los diferentes universos alternativos. En algunos son como hermanos, pero en otros no, y siempre se creyó que existía esa "tensión".

Midnighter, la versión gay de Batman que llegará al DCU

En el universo de WildStorm el personaje de DCU que conocemos como Batman tiene una versión homosexual, el cual se llama Midnighter, o al menos, podríamos considerarlo así. También encontramos a la versión homosexual de Superman que se llama Apollo. En este universo, tanto Midnighter como Apollo son aliados y pareja. A pesar de que WildStorm básicamente se basó en Bats y Sups para recrear estos personajes, Midnighter y Apollo consiguieron bastante popularidad debido a que no seguían el estereotipo heterosexual y se salían de la norma.

¿Tienes ganas de que llegue el estreno de 'The Authority'? ¡Te invito a que nos sigas en Twitter para tener más información y enterarte de más noticias!

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Tambien te puede interesar:

Subir