DC está desarrollando una película animada de Batman Beyond

Batman Beyond película

Se han revelado nuevos detalles sobre la película animada de Batman Beyond que están creando DC y Warner Bros. Como sabemos, ya en los 90 fue cuando DC creó Batman Beyond para Cartoon Network como una secuela de Batman: The Animated Series, que era protagonizada por Bruce Wayne de mayor mientras entrenaba a un adolescente Terry McGinnis para que tomara su manto en esa ciudad futurista de Gotham.

Ya años más tarde supimos que Warner estaba desarrollando una película de acción en vivo de Batman Beyond protagonizada por un actor de 71 años, pero que finalmente fue cancelada. Ahora, vamos a darte los nuevos detalles acerca de este proyecto animado en el que actualmente está trabajando DC.

Índice
  1. DC sacará su propia Across the Spider-Verse con la película animada de Batman Beyond
  2. Artículos relacionados

DC sacará su propia Across the Spider-Verse con la película animada de Batman Beyond

tyler posey batman beyond

Jeff Sneider, el experto en estos medios, ha hablado para The Hot Mic sobre la nueva película animada de Batman Beyond, película de la que una vez estuvo a cargo de Walter Hamada, quien fue el presidente de DC Films desde el 2018 hasta finales de 2022.

El caso es que ahora este proyecto sigue en desarrollo a cargo de los nuevos directos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Y ahora Sneider ha declarado que el desarrollo podría pausarse o incluso cancelarse si no encaja en los planes del nuevo DCU.

Sabemos que Daniel Casey, el escritor de Fast & Furious 9, es quien ha escrito varios borradores para esta película, y pretendía ser la Spider-Man Into the Spider-Verse de DC, viendo el éxito que tuvo esa película para Sony.

De hecho, GWW reveló inicialmente que este proyecto estaba en desarrollo ya en enero del 2019, aunque la primera confirmación de Casey sobre la película animada, no llegó hasta cuatro años después.

Se dijo que este proyecto animado estaba separado de la película de acción en vivo de Batman Beyond que fue escrita por Christina Hodson, y planeada para ser protagonizada por el Bruce Wayne de Michael Keaton, pero al final Gunn y Safran la cancelaron.

Batman del futuro

El informe de Sneider no ha sido confirmado ni por DC Studios ni por Warner Bros. Discovery, y esto puede deberse a que aun estén pensando qué hacer con esta película, ya que recordemos que muchas películas y series han sido canceladas al llegar los nuevos directivos al mando.

Aun así, DC sigue con su plan de Elseworlds para aquellos proyectos que se quieren hacer y no encajan con el plan del nuevo DCU, así como The Batman o Joker con sus respectivas secuelas.

Así que, aunque Batman Beyond no encaje en lo planeado para el nuevo DCU, aún podría tener la oportunidad de entrar dentro de ese Elsworlds, continuando con el guion de Daniel Casey. También cabe destacar que si después de cuatro meses de liderazgo de Gunn y Safran, aún esta película aún no ha sido cancelada, todo podría indicar que no va a cancelarse.

Así que solo el tiempo dirá si esta versión para DC de lo que es Across the Spider-Verse para Sony, puede tener un buen lugar en la franquicia, pues seguramente la decisión se reducirá a ver si el guion es lo suficientemente bueno como para invertir en este proyecto y meterlo en Elsewolrlds.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que esta película animada de Batman Beyond saliera adelante y que la pudiéramos disfrutar en la gran pantalla del cine? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir