Así es como el Batman de Ben Affleck ha impulsado a The Flash

batman ben affleck the flash

The Flash es posiblemente el proyecto más esperado dentro del Universo Extendido de DC en estos momentos. Al igual que el resto de proyectos, no se ha visto exento de polémica. Sin embargo las cosas para The Flash y DC en general podrían estar cambiando pronto. De cualquier forma, el show debe continuar y siempre es positivo conocer detalles que enriquezcan la historia de lo que próximamente veremos. Ese ha sido el caso del cómic The Flash: The fastest man alive, que funciona como precuela a la película protagonizada por Ezra Miller. Un vistazo a una página de este cómic ha revelado la forma en que el Batman de Ben Affleck impulsará los poderes y la evolución de The Flash como superhéroe.

El universo extendido de DC se encuentra en el ojo de todo mundo. Es bien conocida la situación por la que el icónico sello atraviesa como parte de Warner Bros. Discovery. Pero algo en lo que puede coincidir la gran mayoría es que se desea que las cosas para la compañía caminen de la mejor manera y que los entrañables personajes de la marca estén en el lugar que merecen. En ese sentido, sabemos que habrá mucho en juego con The Flash.

No te vayas sin leer:

El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn está cerca

No es Jack Napier: DC revela el nombre del Joker

Revelado un primer vistazo a Lex Luthor en Titans

El rol del Batman de Ben Affleck en el cómic precuela de The Flash

Ha sido el medio Bleeding Coll el que ha compartido una página del mencionado cómic The Flash: The fastest man alive, mismo que ha sido presentado como precuela de la película The Flash. En la página en cuestión, Barry Allen sostiene el anillo que suele llevar en los cómics. Según se puede observar en la historia, tanto Batman como Flash se encuentran en medio de una batalla. Mientras Barry Allen se pregunta qué es lo que sostiene, Batman le indica que es un regalo de Alfred y él, para marcar el inicio de una nueva era. Al mismo tiempo se lee como lo impulsa a levantarse y seguir luchando.

Ben Affleck regresa como Batman y vuelve a sonreír

En los cómics, el clásico anillo de Flash le permite llevar consigo su traje mientras está vestido de civil para así poder cambiarse fácilmente cuando lo requiera. Conociendo todos los recursos de los que Bruce Wayne dispone, es interesante ver el rol de tutor que toma con Barry Allen. Esto al punto de ayudarle no solo con tecnología, sino también seguramente con consejos y guía para el papel que desempeña.

Recordemos que Ben Affleck acaba de confirmar su regreso como Batman en Aquaman 2 luego de que se pensó que no volvería. A partir de aquí, lo más seguro es que también lo veremos como alguien trascendental en The Flash, además de lo que Michael Keaton también estará haciendo en la misma cinta.

Keaton batman flash

The Flash está contemplada a estrenarse el 23 de junio de 2023.

Fuente: Bleeding Cool

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir