¡Activa la Batiseñal! Jason Momoa confirma que Ben Affleck está de vuelta como Batman

Batman Ben Affleck Aquaman 2 Jason Momoa DCEU

Todos nos llevamos a la cabeza de alegría y sorpresa cuando Jason Momoa publicó que Ben Affleck aparecería como Batman en Aquaman 2. Nadie contaba con que el Caballero Oscuro apareciese en dicho film. Sin embargo, Jason Momoa nos alegró la semana dando la exclusiva de que volveríamos a ver a Aquaman junto a Batman. Y es que eso parece que no ha sido todo dado que ahora el propio Momoa ha dado una nueva exclusiva sobre Batffleck. El actor habría vuelto para quedarse.

Durante la premiere de la nueva temporada de su serie See, el actor fue preguntado acerca del cameo de Affleck en Aquaman and the Lost Kingdom, a lo que Momoa respondió que Ben Affleck estaba de vuelta como Batman. Además no todo se quedó ahí dado que también aseguró que tenían muchas sorpresas preparadas. Al parecer todo apunta que la despedida de Ben Affleck de su papel en el universo DC no fue tan cerrada como se pensaba. Los fans de DC pueden descansar tranquilos ahora que el actor está oficialmente de vuelta.

Aquaman 2: Ben Affleck regresa como Batman

Ben Affleck está de vuelta en el DCEU

Lo cierto es que no está del todo claro si Momoa se refería solo a Aquaman and the Lost Kingdom o al DCEU en sí. De cualquier manera, las declaraciones de Momoa confirmaban que el actor estaba de vuelta en el papel y que todavía no ha sido la despedida del personaje:

Le amo. Le amo profundamente. Y sí...¡qué diablos! Ben está de vuelta. Es maravilloso. Tenemos muchas sorpresas. Es una aventura muy divertida con muchas risas y estoy muy emocionado con que la gente lo vea.

No obstante, en realidad hay bastante confusión con Batman en el DCEU. Cuando se anunció que el Batman de Affleck estaría en Aquaman 2 en vez del de Michael Keaton, entendíamos que la razón de su participación en la cinta se debía a que su lanzamiento iba antes que The Flash. Por tanto, todavía no había ocurrido todo el Flashpoint que causa Barry en el que ahora el Batman del DCEU es el de Michael Keaton. Sin embargo, ahora que se ha retrasado Aquaman 2 y llegará después de The Flash, ya no está tan claro sobre qué Batman veremos en la película del Rey de Atlantis.

¡Activa la Batiseñal! Jason Momoa confirma que Ben Affleck está de vuelta como Batman

De cualquier manera, que Ben Affleck esté de vuelta una vez más como Batman son excelentes noticias dado que esto significa que el actor no se ha desligado del personaje. Por tanto, ¿quién sabe? Tal vez podamos verle pronto aparecer en más películas. Recordemos que el actor también aparecerá en The Flash. O incluso, aunque esté complicado con el Batman de Pattinson dominando la gran pantalla, que su proyecto individual se llegue a hacer realidad algún día. El DCEU sigue en constante cambio y nunca se sabe con que nos puede sorprender.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver al Batman de Ben Affleck en acción? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 25 de diciembre de 2023. La película está dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Patrick Wilson, Yahya Abdul Mateen II, Amber Heard, Randall Park, Ralph Dungren, Pilou Asbaek, Willem Dafoe y Nicole Kidman.

No te vayas sin leerlo:

Batman: Así era el traje de Ben Affleck en su película.

El Batman de Affleck quedaría en este universo tras The Flash.

Keanu Reeves y su deseo de interpretar a Batman.

Batman: Josh Brolin pudo haber sido el caballero oscuro de Zack Snyder.

Fuente: Access Hollywood

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir