Reveladas las increíbles batallas que veremos en La Casa del Dragón temporada 2

Reveladas las increíbles batallas que veremos en La Casa del Dragón temporada 2

Juego de Tronos ha tenido ya bastantes batallas épicas, sin embargo, las de la temporada 2 de La Casa del Dragón serán mucho mejores.


Tal como ya se ha dicho en más de una ocasión, la temporada 2 de La Casa del Dragón será el evento más épico de toda la historia de Juego de Tronos, pues abordará el inicio y desarrollo de la Danza de los Dragones.

Como resultado de esto, la serie presentará en dicha temporada dos de las batallas más grandes vistas hasta la fecha, mismas que de acuerdo con el showrunner de la serie, podrían incluso compararse con aquellas realizadas por los estudios más grandes de Hollywood.

Índice
  1. Las batallas de La Casa del Dragón serán comparables con películas de Avengers
  2. Las batallas de Juego de Tronos han dejado marca en la televisión

Las batallas de La Casa del Dragón serán comparables con películas de Avengers

Las batallas de La Casa del Dragón serán comparables con películas de Avengers

Nadie puede discutir que Juego de Tronos es una de las mejores series de la historia gracias a su calidad y a sus efectos visuales, sin embargo, desde un inicio lo productores y guionistas de La Casa del Dragón dejaron claro que querían que este spin-off fuera incluso más espectacular.

Esto último se vio claramente reflejado en la temporada 1, sin embargo, en días recientes el showrunner de la serie, Ryan Condal, ha afirmado que la segunda parte será incluso mejor, tanto que ha comparado las batallas que veremos con grandes eventos de cintas como Avengers.

"Pudimos haber incluir dos películas de Los Vengadores en nuestro calendario de rodaje. Las batallas son episodios en sí mismas. Tenemos dos de las secuencias más grandes que hemos rodado nunca en La casa del dragón. Ambas superan todo lo que hicimos en la primera temporada. Son episodios dentro de episodios."

vía Den of Geek

Las batallas de Juego de Tronos han dejado marca en la televisión

Las batallas de Juego de Tronos han dejado marca en la televisión

De acuerdo con la declaración de Condal, la temporada 2 de La Casa del Dragón traerá consigo dos batallas que marcarán un antes y un después tanto en el universo live-action de Juego de Tronos como en la televisión en general, sin embargo, esta no será la primera vez que una escena de este tipo genere un impacto cultural.

Y es que a lo largo de los años Juego de Tronos se convirtió en una serie experta en crear batallas épicas que a día de hoy siguen siendo importantes para la televisión, tales como:

  • La Batalla de los Bastardos: Aquella donde Jon Nieve derrota a Ramsey Bolton y se consagra como el Rey del Norte.
  • La Batalla de la Bahía de Blackwater: Aunque no se tenían muchas expectativas de esta, fue aquí donde Tyrion logró consolidarse como un gran estratega y donde salvó a su familia de la invasión de Stannis.
  • La Caída de Hardhome: Uno de los eventos más devastadores de la serie. Aunque no fue una batalla como tal sino más bien una masacre, su ejecución y su planteamiento serán recordados para siempre gracias a los Caminantes Blancos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir