Hogwarts Legacy: ¿Se puede interactuar con el basilisco en la cámara secreta?

basilisco hogwarts legacy

Ha sido visto el famoso basilisco de Harry Potter en el Hogwarts Legacy y aquí te contamos si puedes interactuar con él


El Hogwarts Legacy es un juego del que actualmente todo el mundo está hablando en la comunidad gamer, pues los más fans de la franquicia de Harry Potter lo esperaban con muchas ganas. No se paran de ver vídeos y fotos del videojuego que comparten los jugadores por redes sociales, pero uno en concreto ha llamado la atención de muchos, pues hay un jugador que se ha topado con el famoso basilisco de Harry Potter y la Cámara Secreta, y ahora muchos se preguntan si pueden interactuar o luchar contra él. Aquí te lo contamos todo.

El basilisco del Hogwarts Legacy

Cómo poner tu nombre en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es el nuevo videojuego de la franquicia de Harry Potter que tiene locos a todos los fans desde su día de lanzamiento. Puede ser incluso uno de los juegos más esperados del 2023 quizá junto al The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el Marvel's Spider-Man 2.

El caso es que este juego es muy grande, ya no porque sea épico, si no por la cantidad de cosas que se pueden hacer dentro del juego, ya que no solo puedes centrarte en la historia principal, los combates o las misiones secundarias, si no que también puedes dedicarte a explorar todo el mapa que te ofrece este juego, tanto dentro del castillo de Hogwarts como fuera de él.

Ha sido gracias a los jugadores más exploradores que se han conseguido descubrir muchas curiosidades de este juego, y una de ellas, es algo que no nos esperábamos tener dentro del juego, y se trata nada más y nada menos que del basilisco que vimos en la segunda película de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. Un jugador descubrió esto, mientras exploraba por la habitación de Slytherin, y lo subió a twitter, aquí te lo mostramos:

Se ha confirmado de forma oficial que el basilisco no es parte del juego en cuanto a historia, al igual que no se puede acceder tampoco a la Cámara de los Secretos, así que estas cosas quedan nada más como un mero guiño a la historia que conocemos de Harry Potter por los libros y las películas.

El juego cuenta con distintos eventos los cuales suceden solo cuando un jugador se acerca a un sitio o interacciona con algo, así que el poder ver al basilisco como lo ve este jugador en el vídeo, es parte de uno de esos eventos a modo de guiño que tiene el videojuego.

Hogwarts Legacy

Aunque muchos jugadores aún se sienten esperanzados porque piensan que el tener ahí al basilisco y que esté también en el juego la Cámara de los Secretos, les hace pensar que quepa la posibilidad de que en el futuro pueda haber una forma de activar una secuencia o algo por el estilo, que nos permita abrir la Cámara de los Secretos. Pero para esto tendremos que esperar.

Cabe recordar que este juego está actualmente disponible en la plataforma de PS5 y en PC desde Febrero. Pero los jugadores de consolas como PS4 o X-Box Series, tendrán que esperar hasta Abril, mes en el que se lanzará el videojuego para esas plataformas. En cuanto a los usuarios de Nintendo Switch, estos tendrán que esperar más, pues el Hogwarts Legacy no estará disponible en esa consola hasta el mes de Julio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te habías encontrado tú con el basilisco en el juego? ¿Te gustaría poder acceder a la Cámara de los Secretos? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir