Marvel Studios: Barry Keoghan sabe por qué a los fans no les gustó Eternos

Barry Keoghan Eternos

¿Qué motivos cree Barry Keoghan que hay para que Eternos no le gustara a algunos?


Barry Keoghan, actor que vimos recientemente interpretar al Joker en la película The Batman, ha salido a hablar sobre el motivo por el cual piensa que a gran parte del público no le gustó la película Eternos de Marvel, en la que él interpretaba al personaje llamado Druig.

Índice
  1. Barry Keoghan opina sobre a quienes no les gustó Eternos
    1. Sinopsis de Eternos

Barry Keoghan opina sobre a quienes no les gustó Eternos

eternals 2 marvel studios

Barry Keoghan, quien interpretó a Druig en Eternos, una de las últimas películas de Marvel Studios, dice creer saber por qué hay fans de Marvel a los que no les gustó esta película que dirigió Chloe Zhao, pues muchos dicen que este película y las actuaciones que quería meter Zhao en la cinta, eran cosas nuevas para el mundo de Marvel.

El actor dice que le gusta mucho la película y en una entrevista reciente en Happy Sad Confused Barry no parecía estar cómodo con decir qué es lo que pensaba sobre el por qué la película no logró conectar con alguna parte del público y de los críticos.

Como sabemos, esta película llegó a abrir una nueva etapa mitológica en Marvel, de hecho hasta da un debate sobre el bien y el mal sobrehumanos que ha tenido lugar en la Tierra durante muchos siglos. De hecho, sabemos que los personajes de Eternos no han participado en nada de lo sucedido en todo este tiempo, a pesar de estar presentes en la Tierra, hasta que llegan los acontecimientos de la película. Ahora, que ya les hemos conocido, será interesante verles encontrarse con otros como quizá Kang.

barry keoghan es el nuevo joker

Ahora bien, lo que Barry Keoghan opinaba acerca de todo este tema alrededor de la película, es lo siguiente:

"Creo que Chloe le dio todo un sentimiento ¿Sabes? Así que Chloe trae, como has visto en sus películas anteriores, actuaciones crudas y realmente conmovedoras. No creo que fuera... Creo que era nuevo. Creo que era simplemente nuevo. Era nuevo para el mundo de Marvel".

Básicamente lo que el actor cree al respecto es que era todo nuevo, y que muchos fans están anclados en la temática Marvel del estilo que ha tenido todos estos años a lo largo de todo el Universo Cinematográfico Marvel. En esta película vimos mucha más diversidad, cosas más divinas, más mitológicas, y posiblemente todo este cúmulo de cosas sean los que a los más arraigados al estilo Marvel, no les ha gustado. Pero si lo pensamos, realmente estamos teniendo ya mucha variedad de cosas en Marvel últimamente que acerque a la franquicia a distintos tipos de gente.

Marvel Studios: Barry Keoghan sabe por qué a los fans no les gustó Eternos

Sinopsis de Eternos

"Eternos de Marvel Studios, da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al universo cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes."

El reparto de Eternos tiene en su haber a actores de la talla de Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el héroe de Marvel Comics Black Knight.

Actualmente, esta película puede adquirirse en Blu-Ray, DVD y Digital, aparte de ser transmitida en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Piensas igual que Barry Keoghan en cuanto a las razones por las que Eternos no le gustó a gran parte de los espectadores? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir