Barbie podría superar a Harry Potter y convertirse en el mayor éxito en taquilla de Warner Bros en toda su historia

Barbie Harry Potter

Descubre el espectacular récord que Barbie está a punto de superar, convirtiéndose en el mayor éxito de Warner Bros en toda su historia.

Barbie es un completo y absoluto éxito. La última película de Warner Bros se ha convertido en un fenómeno social sin precedentes, llevando a millones de personas vestidas de rosa a las salas de cine, algo que no se había visto en esta magnitud desde Vengadores: End Game. A principios de año, muchos pensaban que se exageraba al afirmar que Barbie podría ser uno de los mayores éxitos del año, pero gracias a su excelente campaña publicitaria, su destacado elenco y las excelentes críticas, la película ha terminado convirtiéndose en el taquillazo que hoy conocemos. Pero aún le queda mucha aventura a esta película.

Índice
  1. Barbie está a punto de superar a Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Barbie está a punto de superar a Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2

En el momento en que se está redactando este artículo, Barbie ha logrado recaudar la asombrosa suma de $1,183,909,000 en taquilla a nivel mundial. Este impresionante número ha posicionado a la película como la vigésimo quinta más taquillera en la historia del cine, y la segunda de todo el catálogo del estudio, siendo únicamente superada por Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2, que alcanzó $1,342,359,942.

No obstante, es altamente probable que Barbie termine por superar a la película que marcó el desenlace de la saga del mago, ya que su éxito en la taquilla no se ha frenado a lo largo de estas tres semanas. Con una diferencia de poco más de 150 millones de dólares, aunque sigue siendo una cifra considerable, es posible que al concluir su ciclo en los cines, Barbie supere a Harry Potter y se erija como el mayor éxito en la historia de Warner Bros.

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Sinopsis oficial de Barbie
Barbie taquilla

Finalmente, ¿has visto ya la nueva película de Barbie? ¿Crees que se convertirá en la película más taquillera de toda la historia de Warner Bros? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir