Ya puedes escuchar la banda sonora de la Sirenita si entras aquí

Banda sonora La Sirenita

La nueva cinta de la Sirenita ya está por estrenarse en medio de expectativas de todo tipo por el público, ya sea por la historia, ver los efectos especiales o por escuchar las nuevas versiones de las canciones de la película animada original.

La banda sonora de las películas de Disney, son tan importantes en sus películas, que la historia no se siente igual si no suena a lo largo de la película. Por eso sabemos, lo interesante que es poder escuchar las canciones seleccionadas antes del estreno, porque por ahí podemos encontrar alguna que nos guste en particular y nos deje buenas sensaciones antes de ver la película.

Afortunadamente, Disney ya liberó toda la lista de canciones que forman la banda sonora, entre las nuevas versiones y también nuevas canciones originales, pero ¿dónde la puedes encontrar? Aquí te lo contamos.

Índice
  1. Disney libera la Banda Sonora de la Sirenita días antes del estreno de la película
  2. Sinopsis de la Sirenita
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Disney libera la Banda Sonora de la Sirenita días antes del estreno de la película

La banda sonora de la Sirenita ha llegado a las grandes plataformas de música del mundo, destacando por sobre todo en Spotify. Seguramente Disney espera alcanzar un mínimo de número de reproducciones de las canciones, como promoción para la misma película. Lo cual viene haciendo con presentaciones en vivo con Halle Bailey en el programa American Idol.

¿Qué canciones destacan en la banda sonora? Obviamente muchos conocen las canciones originales, pero por sobre todo destacan Part of You World, Under the Sea o Kiss the girl. Mientras que también, existen nuevas canciones que se han creado exclusivamente para el live-action como: The Scuttlebutt interpretada por Daveed Diggs y Awkawafina.

Sinopsis de la Sirenita

Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra.

Ya puedes escuchar la banda sonora de la Sirenita si entras aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir